11-12-16, 03:36 PM
Segun me comenta el cliente se lo han cambiado 2 veces ,la primera vez lo llevo se lo cambiaron y funciono bien 10 dias , despues lo cambiaron de nuevo y ya no aguantaba ni una hora cuando se reiniciaba y pedía la sim incluso estando en el lector . Cuando llego a mis manos ya no detectaba la tarjeta Sim , entonces lo primero que hice fue medir continuidad en los contacto de la Sim estaba todo bien , mire si llegaba corriente a sim y todo correcto , mire con el microscopio los componentes de alrededor haber si habia algo raro todo correcto , comprobé con el polimetro los condensadores todo ok entonces según el comentario de un compañero del foro decidí flashearlo y el movil cambio por completo de no leer la tarjeta a leerla perfectamente cobertura a tope todo ok digo eaaa arreglao se lo entrego al cliente y al dia siguiente viene y me comenta que se le reinicia le pide el pin se queda bien una hora pierde la cobertura y vuelta a empezar .
Asin que como ahora si pide siempre la tarjeta ,pero pierde la cobertura y se reinicia he decidido resoldar el modulo RF haber ya os comentaré ..Que lio
Asin que como ahora si pide siempre la tarjeta ,pero pierde la cobertura y se reinicia he decidido resoldar el modulo RF haber ya os comentaré ..Que lio