11-12-16, 01:21 PM
(11-12-16, 01:00 PM)javierxt date escribió: Muchas gracias por tu respuesta ya me quedo claro, porsiacaso no sabes donde puedo conseguir esos boardview de los iphone? Porque estube buscando ayer y solamente encontre del iphone 6 plus, un archivo .PCBno amigo tendras que buscar por toda la red por ellos, yo tengo la version de paga similar a la que tu tienes la zillion x work y no necesito buscar esos pcb pero aqui en el foro anda la version free similar a la tuya y a la mia con casi todos los pcb de los iphones y algunos samsung pero para poder descargarla necesitas minimo los 30 votos, la he visto en este foro de apple y el foro del iphone que no tendras acceso porque solo es para quienes compraron el curso, solo buscala en este foro de apple y la veras esa version free ya incluye la mayoria del iphone algunos ipads y mini ipads creo no estoy seguro y algunos de samsung pero te recomiendo la version de paga xq tienes actualizacines por 1 año de boardviews y esuqematicos, y aqui en este ya tienes los pcb del iphone se y 7 mas muchos modelos de samsung, htc, sony etc, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"