![]() |
|
duda sobre como leer un esquematico - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: duda sobre como leer un esquematico (/showthread.php?tid=10343) |
duda sobre como leer un esquematico - javierxt - 10-12-16 hola, tengo una duda sobre como leer este esquematico, es el ic del touch del iphone 6 plus, tengo entendido que hay unas pistas que no sirven que son algunas blancas, pero tienen diferentes formas en el plano y hay otras grises que no entiendo que son, alguien me puede decir que significa las blancas, las grises y las amarillas? y porque tienen diferentes formas ignoren las partes rojas, lo saquè de una pagina donde le estaban resolviendo el problema a alguien y le marcaron las partesitas de color rojo para que las revisara. Re:duda sobre como leer un esquematico - soporte online - 10-12-16 hola primero eso no es esquematico es una boardview, el esquematico es el que esta en pdf y ahi viene todo como conecta con cada cosa, pero algunos le llaman erroneamente a esto esquematico, ahora sobre las figuras que dices cambian de forma en realidad en la motherboard son solo puntos no hay diferencia como aqui se mira o no son apreciables el unico ic donde si he visto cambia la forma de los pads es en el power ic que trae algunas en forma de cruz en este mismo iphone, ahora los puntos blancos son los pads de N.C osea no conexion no sirven, los puntos grises son las conexiones de tierra o lado negativo segun sea el caso y los puntos o pads amarillos son los pads de la linea positiva ya sea de voltaje o datos o que tienen conexion con otra linea o unen 2 lineas, saludos Re:duda sobre como leer un esquematico - javierxt - 11-12-16 Muchas gracias por tu respuesta ya me quedo claro, porsiacaso no sabes donde puedo conseguir esos boardview de los iphone? Porque estube buscando ayer y solamente encontre del iphone 6 plus, un archivo .PCB Re:duda sobre como leer un esquematico - soporte online - 11-12-16 (11-12-16, 01:00 PM)javierxt date escribió: Muchas gracias por tu respuesta ya me quedo claro, porsiacaso no sabes donde puedo conseguir esos boardview de los iphone? Porque estube buscando ayer y solamente encontre del iphone 6 plus, un archivo .PCBno amigo tendras que buscar por toda la red por ellos, yo tengo la version de paga similar a la que tu tienes la zillion x work y no necesito buscar esos pcb pero aqui en el foro anda la version free similar a la tuya y a la mia con casi todos los pcb de los iphones y algunos samsung pero para poder descargarla necesitas minimo los 30 votos, la he visto en este foro de apple y el foro del iphone que no tendras acceso porque solo es para quienes compraron el curso, solo buscala en este foro de apple y la veras esa version free ya incluye la mayoria del iphone algunos ipads y mini ipads creo no estoy seguro y algunos de samsung pero te recomiendo la version de paga xq tienes actualizacines por 1 año de boardviews y esuqematicos, y aqui en este ya tienes los pcb del iphone se y 7 mas muchos modelos de samsung, htc, sony etc, saludos Re:duda sobre como leer un esquematico - soporte online - 16-12-16 (16-12-16, 06:03 AM)Nacho10 date escribió: Hola me podrían dar información donde consigo la versión paga y cuál sería la mejor graciasbuscala en ebay o aliexpress como zillion x work ZXW dongle, en otras tiendas como gsmserver tambien la venden esta en un precio entre 65 a 120 dolares dependiendo donde la compres solo es de buscarle la version mas barata esta en aliexpress pero es mas tardado y todo depende si envian a tu ciudad, saludos |