08-12-16, 07:13 PM
(08-12-16, 02:49 PM)icellprofix date escribió: Hola colegas, nada de nada. Ya cambie el conector, todos los filtros y resistencias al rededor estan bien. Incluso cambie el IC de Power y el telefono sigue sin tocar. Voy a revisar las lineas que conectan al procesador a ver si tienen respuesta en la escala de diodos. Luego les comentopues si le encuentras la falla me avisas hace 2 dias me trajeron un pplus que a simple vista lo mire un poco doblado y la pantalla solo se movia un poquito a los lados pero no desbloqueaba completamente lo recalente pensando deberia jalar no jalo cambie los 2 chips meson y comulus y siguio sin fucnionar revise el conector pin x pin y todas las resistencias y condensadores y filtros y todo estan bien igual los filtros que dan hacia el procesador daban medida en la escala de diodos asi que habia respuesta ´por parte del procesador asi que cambie un segundo meson y siguio en la misma y cheque continuidad entre el m2 y el u2403 y habia continuidad pero siguio sin funcionar el touch y ya lo deje por la paza debido al dobles del case pienso es una linea interna dañada, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"