07-12-16, 01:02 PM
(07-12-16, 10:04 AM)Marcelo Bardacosta date escribió:Colega,aca adjunto la foto de la placa y la resistencia tuvo recalentamiento y salio humo, cuando lo conectaba a la fuente me invertía me bajaba los voltios a 1.2 y los amp se disparaban a 4.2, al inverso. Retire esa resistencia y ahora me marca el consumo elevado que muestro en la foto, agradezco puedan ayudarme a saber si se puede reparar y la resistencia que retire puedo cambiarla o no, o saber por donde seguir.primero te recomiendo que si esa fuente es de 5A para revisar cualquier iphone o tel solo lo tengas ajustado en maximo 2A si tienes un corto y tienes ajustado 3-5A puedes quemar mas partes internas al recibir la motherboard mas voltaje y amperaje de lo que soporta, segundo trata de usar solo 3.8V solo pon 4.1 o 4.2 cuando en la bateria asi lo especifique, en la foto solo miro un consumo de 0.20= 200mA que es muy poco en alguna parte tienes un corto leve que esta provocando ese consumo leve, lamentablemente tu foto esta en muy pesima resolucion y no se alcanza a apreciar bien la resistencia que mencionas pero si no me equivoco lo que señalas no es una resistencia y si es el cuadrado de la flecha es una bobina que disminuye el voltaje de la vcc main a un voltaje mas bajo y cuando aplicaste por error mucho voltaje y si tenias mucho amperaje por eso le salio humo al forzarse en disminuir el voltaje, solo abajo de esta bobina hay 1 condensador y 3 resistencias pero ninguna las puedes jumpear solo cambiar por resistencias de las mismas capacidades igual la bobina si se daño cambiarla por otra igual de otra motherboard quitar la misma bobina, pero primero retirar ese corto si eue esos 0.20 te los muestra sin presionar el power button si los muestra despues de presionar el power button entonces tendras que esperar alguien con mas experiencia te ayude xq eso significa que tienes un corto en una linea de bajo voltaje y ahi no tengo experiencia, saludos
Gracias.
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"