27-04-17, 10:39 PM
El tema BLACKVIEW es algo complejo de explicar... este dispositivo observándose por donde se observe es un barato y fino dispositivo... es elegante y atractivo, serio a la vista... no he podido manipularlo mas que de instalarle firmware y apps... pero basta con eso para saber que el movil a parte del BLU ADVANCE a270 es la peor bazofia en cuanto a inestabilidad en OS...
Bien te hablo como servicio medio (nada invasivo) a nivel de firmware, este movil representa una arma de doble filo, ya que si bien he hecho un agosto flasheando en un dia hasta 8 dispositivos en un dia (todo mi pueblo representa 20 calles por 15 carreras) llevalo a una escala mayor a una ciudad llevando relacion de habitantes y teniendo en cuenta 1 servicio tecnico por cada 2 cudras, es un numero muy alto, por que de boble filo... porque si de logico cobramos un servicio tambien he perdido tiempo con muchos de ellos, en el tiempo que aveces tomo flashear 1 A8 bien puedo hacer de 4 a 6 mtk de diferentes marcas... y es que con decir que hasta a alguno le he instalado 6 firmware de versiones diferentes hasta dar con el clavo.
En una pagina la cual no recuerdo venian numerados A8 ROM v1 (asi hasta la v6) y dos mas que baje de otros links, todos via SPFLASHTOOL en version 5.16x ya que esto tambien influye muuuuucho a la hora de reconoser dichos archivos scatter... me llevo tiempo cojer el hilo pero ya hasta miro bonito al bendito telefonito que bastante platica que me a dejado :
...
Para los que quieran animarse a comprarse uno... venga... el tele es bonito de verdad que si y medio baraton... pero a ligar que no estes cada 15 dias en el SAT liando madres a punto de estrellarlo... y si la liaste con uno y estas a punto de estrellarlo y no consigues los links avisen y seo como los subo... en lo personal y en el 80% me ha sido efectivo el "A8 ROM 2" de la pagina que los baje por si se topan con ese listado... de todos se pasan por needrom caso contrario solicitalo y con gusto los subo a mega...
Bien te hablo como servicio medio (nada invasivo) a nivel de firmware, este movil representa una arma de doble filo, ya que si bien he hecho un agosto flasheando en un dia hasta 8 dispositivos en un dia (todo mi pueblo representa 20 calles por 15 carreras) llevalo a una escala mayor a una ciudad llevando relacion de habitantes y teniendo en cuenta 1 servicio tecnico por cada 2 cudras, es un numero muy alto, por que de boble filo... porque si de logico cobramos un servicio tambien he perdido tiempo con muchos de ellos, en el tiempo que aveces tomo flashear 1 A8 bien puedo hacer de 4 a 6 mtk de diferentes marcas... y es que con decir que hasta a alguno le he instalado 6 firmware de versiones diferentes hasta dar con el clavo.
En una pagina la cual no recuerdo venian numerados A8 ROM v1 (asi hasta la v6) y dos mas que baje de otros links, todos via SPFLASHTOOL en version 5.16x ya que esto tambien influye muuuuucho a la hora de reconoser dichos archivos scatter... me llevo tiempo cojer el hilo pero ya hasta miro bonito al bendito telefonito que bastante platica que me a dejado :
...Para los que quieran animarse a comprarse uno... venga... el tele es bonito de verdad que si y medio baraton... pero a ligar que no estes cada 15 dias en el SAT liando madres a punto de estrellarlo... y si la liaste con uno y estas a punto de estrellarlo y no consigues los links avisen y seo como los subo... en lo personal y en el 80% me ha sido efectivo el "A8 ROM 2" de la pagina que los baje por si se topan con ese listado... de todos se pasan por needrom caso contrario solicitalo y con gusto los subo a mega...
Observa, cuestiona y pregunta... 3 palabras que te llevaran a grandes conocimientos...