03-12-16, 01:51 AM
(02-12-16, 09:25 PM)Jorge Luis Villavicencio link escribió:Cuando puedas comprate un aislante de temperatura que es como aluminio y por debajo se pega bien a la board. Ese te va ayudar mucho en ese tipo de soldaduras ya que solo acumula el calor en donde lo dejes abierto. Debes de tener mucho cuidado ya que una de las principales fallas de trabajar el touch ic cuando te pasas de temperatura es que deje de funcionar la wifi y el backlight del 6plus quede iluminada solo la mitad de la pantalla en ambos casos es facil de reparar esos daños colaterales. Si al arreglar lo del touch ic si el iphone plus presenta estas fallas fijate en la resistencia grande que esta al lado de la wifi se desoldo y eso hace que deje de trabajar el wifi. La resueldas cuidadosamente y listo si el backlight se te ve solo la mitad de la pantalla y la otra oscura tienes dos ic delante del procesador que resoldandolos igual solucionas ese error. Mucho cuidado con la temperatura recuerda que debajo del procesador hay resina y tiene a inflarse cuando recive mucha temperatura.
Usa como dice martinez tech en mi caso yo siempre uso 350 a 370 de temperatura y aire a 40 pero yo cuando empiezo a quitar un ic primero precaliento la pcb gradualmente empezando desde 100 grados para que el estaño no se fracture cuando reciva la cantidad de calor adecuada a la hora de pasar de estado solido a liquido. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jorge, podría indicarme en una foto o el nombre de la resistencia del wifi que se daña al arreglar el touch??? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk