03-12-16, 01:35 AM
(03-12-16, 01:21 AM)Jorge Luis Villavicencio date escribió:El dia que tengas una tienda y tengas una licencia de esas marcas la vas a cuidar como oro. Primeramente tienes que firmar un contrato de confidencialidad que si lo rompes la demanda que te cae encima es de unos cuantos miles de dolares. Recuerda que estamos en estados unidos. Y aqui todo es por la ley. Y los contratos son con abogados lease la letra pequeña del contrato. No creo que alguien por querer destacarse ponga en riesgo una licencia que le reporta unos cuantos miles anuales. Para que tengas yna nocion la forma correcta de imprimir todos los componentes en una bosrd se hace con soldadura fria robotizada y los componentes terminan de soldarse en una estera que entra directamente en un baño quimico que derrite parcialmente la soldadura luego es pasada por un horno especializado que hace el avabado luego por un simple baño de una especia de barniz aislante. Y luego pasa al departamento de pruebas tecnicas y la que pase el QC control de calidad pues esa se ensambla dentro de una camara antiestatica. Yo si pude ver un proceso en vivo aca en el doral en una compañia ensambladora y de refurbish. Las cajas de desbloqueo que normalmente usamos son herramientas uart no certificadas por los fabricantes. Los fabricantes lo unico que utilizan externamente es un dongle para abrir su programa. Y dar permiso de escritura de firmware segun la region a la que se va a vender es un proceso ojala muchos el dia del mañana puedan ver. hace visto alguna ves que por ejemplo te bajas un firmware para un samsung y al escribirlo con odin da error?? Pues ahi tienes la respuesta cada firmware viene un una marca digital de a corde a la region. La region lo da los programadores de acorde a la arquitectura de la board. Por ejemplo g920i es un samsung s6 internacional o sea sin bloqueo nck. Pero no todos los firmwares echos para el g920i le sirven. Ya que pertenecen a varias regiones europa o america o latinoamerica y asi susecivamente saludos buenas noches.si yo se que esas licencias son caras por eso hay muy pocas tiendas o talleres con certificacion por lo cara de la licencia y si me imagino al pasar por la certificacion y el entrenamiento que recibes debes firmar ese acuerdo de confidencialidad, y una de las ventajas de tener licencia o ser centro autorizado de servicio o distribuidor de apple es tener una cuenta GSX, descuentos en las piezas de consumo y otras mas ventajas que desconocsco porque no tengo esa licencia y nunca la tendre, pero me quedo con el aprendizaje de ser menos critico como lo es luis rossman, solo escuchar y aprender nuevas tecnicas que compartan y quedarme con las mejores, saludos y buenas noches
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"