03-12-16, 12:38 AM
mmm pense podria haber alguna forma yo le di voltaje directo y me funciono di 2 o 3 voltios en una linea baja y encontre el corto pero en otras lineas segun el esuqematico hay lineas en las que el maximo de amperaje debe ser 500ma o 200ma y ahi mejor no aplique el voltaje directo aunque en teoria los condensadores al ser de 6,3V deberian soportar mas de 6V directos, y si se que los test points son usados pero solo por apple para ahorrar tiempo y solo conectan lo que mencionas para hayar los fallos, pero para mi seria por ahora imposible comprar el equipo que viste mucho menos el analizador de espectro si los he visto solo visto ya que en algunos sitios lo mencionan como indispensable en los talleres junto con el osciloscopio pero por ahora son impensables para mi, tal vez en el futuro primero compre el osciloscopio porque me serviria para medir mas cosas y señañes/frecuencias y el espectro solo sirve para senales mas especificas como la que mencionas de radiofrecuencia si no me equivoco, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"