03-12-16, 12:31 AM
(03-12-16, 12:12 AM)Martinez_Tech36 link escribió:bueno creo ya aprendi mi leccion y si es cierto todo dia se aprende algo nuevo y si hay personas mas avanzadas como los chinos he visto videos donde hacen reballing al procesador y quitan cortos dentro del mismo procesador lijando algunas capas hasta llegar a la linea en corto, lastima que sea el idioma chino o no tenga subtitulos y no se entienda nada solo lo que alcanzas a ver, pero tienes razon soy muy critico y voy a ser lo menos critico que pueda y si se que obtener una licencia es muy cara, sobre jessa no creo esa persona haya trabajado con ella porque el es de una ciudad de oriente o europa kuwait o algo asi no estoy seguro a menos que el estuviera en usa y luego se fuera para alla, pero ya no importa ya no voy a hablar de nadie como dices se aprende algo de cada uno, aprovechando que tu tienes mas conocimientos como puedo encontrar cortos en voltajes tan bajos como los de 1-1.8V ya que no calientan, calros me contesto que con una camara termica y mucha investigacion, pero debe de haber alguna tecnica como con los condensadores de la bateria o la vcc main, saludosSobre jesa entonces creo que no hablamos de la misma persona. El que yo hablo el trabaja con macbooks en new york solo macbooks. Recuerda que las personas grandes como jessa siempre va a haber alguien que quiere derrumbar su hipotesis por el simple echo de robar clientes y seguidores a mi parecer hay muy buenos tecnicos en el mundo. Los indues lideres de soluciones en nokia antiguamente los rusos maestros de la algebra en programacion. En cada pais hay quien se destaca y cabe mencionar que aqui en estados unidos para mi la persona mas completa y hablo por la paciencia y las tecnicas es jessa jones. Su antigua profesion era analizar celulas asi que imaginate el control y la experiencia que tiene esa mujer y el pulso en la mano para haber trabajado con celulas con microscopios pues a esa escala de 5000x ya uno de 120x para ella es una pan comido. Recuerda que jessa tambien tiene licencia de apple. Nunca la vas a ver profanando un procesador. Eso no significa que no pueda hacerlo levantar un procesador no es dificil. Ponerlo tampoco. Lo dificil es que funcione despues de hacerlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk