03-12-16, 12:21 AM
(03-12-16, 12:12 AM)Martinez_Tech36 link escribió:bueno creo ya aprendi mi leccion y si es cierto todo dia se aprende algo nuevo y si hay personas mas avanzadas como los chinos he visto videos donde hacen reballing al procesador y quitan cortos dentro del mismo procesador lijando algunas capas hasta llegar a la linea en corto, lastima que sea el idioma chino o no tenga subtitulos y no se entienda nada solo lo que alcanzas a ver, pero tienes razon soy muy critico y voy a ser lo menos critico que pueda y si se que obtener una licencia es muy cara, sobre jessa no creo esa persona haya trabajado con ella porque el es de una ciudad de oriente o europa kuwait o algo asi no estoy seguro a menos que el estuviera en usa y luego se fuera para alla, pero ya no importa ya no voy a hablar de nadie como dices se aprende algo de cada uno, aprovechando que tu tienes mas conocimientos como puedo encontrar cortos en voltajes tan bajos como los de 1-1.8V ya que no calientan, calros me contesto que con una camara termica y mucha investigacion, pero debe de haber alguna tecnica como con los condensadores de la bateria o la vcc main, saludosPara los cortos de bajo voltaje casi imposibles de detectar pues te dire que haz mucha medicion con el tester de las lineas y hay un equipo especial para eso que se acopla en la board en los test points que tiene la board en distintos lados es un lector de secciones viene acompañado de una caja o dispositivo lector de voltajes casi casi como un somaton algo similar a una pinza igual a las antiguas de nokias pero en este caso ese es el equipo que usan en los laboratorios de apple para correr los codigos de errores. Los test points no estan por gusto en la arquitectura de la board. Las camaras de temperatura dificilmente detectarian el pequeño consumo nesecitarias una camara de rayos x que es especificamente para inspeccion de PCB yo vi una ves una cuando en una oportunidad de mi antiguo trabajo me toco ir a china espectacular. Lo del searching no service la mejor herramienta para saber que pasa con la emision y la transmision es un analizador de espectrum no se como se escribe. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk