03-12-16, 12:12 AM
(02-12-16, 11:52 PM)Jorge Luis Villavicencio date escribió:Ah y otra cosa que me olvide decirte que me hablastes que yo te estaba como alardeando acerca de mis herramientas de trabajo no es alarde. Me gusta comprar herramientas y ojala todos los inscritos en esta pagina y en otras paginas que tambien estoy que no mencionare por cuestiones de etica y no hacer propagandas a nadie. Pues ojala que todas esas personas tengan muchas mas herramientas de las que poseo yo y muchos talleres.bueno creo ya aprendi mi leccion y si es cierto todo dia se aprende algo nuevo y si hay personas mas avanzadas como los chinos he visto videos donde hacen reballing al procesador y quitan cortos dentro del mismo procesador lijando algunas capas hasta llegar a la linea en corto, lastima que sea el idioma chino o no tenga subtitulos y no se entienda nada solo lo que alcanzas a ver, pero tienes razon soy muy critico y voy a ser lo menos critico que pueda y si se que obtener una licencia es muy cara, sobre jessa no creo esa persona haya trabajado con ella porque el es de una ciudad de oriente o europa kuwait o algo asi no estoy seguro a menos que el estuviera en usa y luego se fuera para alla, pero ya no importa ya no voy a hablar de nadie como dices se aprende algo de cada uno, aprovechando que tu tienes mas conocimientos como puedo encontrar cortos en voltajes tan bajos como los de 1-1.8V ya que no calientan, calros me contesto que con una camara termica y mucha investigacion, pero debe de haber alguna tecnica como con los condensadores de la bateria o la vcc main, saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"