02-12-16, 11:52 PM
(02-12-16, 11:20 PM)Martinez_Tech36 link escribió:solo te voy a responder una ultima vez estas presumiendo muchos certificados avalados por apple y varias otras certificaciones y comprando un curso de carlos?? ?? si yo tuviera todas esas certificaciones no tendria necesidad de ningun curso ni los de *****, si tu quisieras aportar hubieras aportado esa falla del searching ya que segun tu quieres compartir, acerca de jessa ella tambien critica sin saber en un video de otra persona lo hizo y te puedo pasar el link y varios le hecharon en cara que el tipo hacia lo mismo con ella y con equipo de baja gama de menos de 200 dolares, ella en alguno de sus videos menciono que no era posible hacer los trabajos de ella sin ese equipo que usa y es mentira, no necesitas equipo de 3200 dolares si sabes soldar y te puedo dar link de varios canales de donde he aprendido y te sorprenderas lo que hace un vienamita con un cautin de 10 dolares y el ha cambiado procesador y a jessa no la he visto haciendo eso nunca, puedes tener razon a lo mejor me he equivocado y hablo mucho y tomare tu consejo y tratar de solo aportar y ya no mencionar nada mas que la pura solucion en imagen o esquematico, pero si tu tienes el conocimiento que dices tener te invito a que hagas mas aportes xq de nada sirven todos eso certificados si no compartes tu experiencia como lo hace carlos en todos sus videos, y ya no criticare solo voy a ayudar de aqui en adelante, toda critica construtiva es bienvenida y es de sabios reconocer que la he estado regando, saludosAh y otra cosa que me olvide decirte que me hablastes que yo te estaba como alardeando acerca de mis herramientas de trabajo no es alarde. Me gusta comprar herramientas y ojala todos los inscritos en esta pagina y en otras paginas que tambien estoy que no mencionare por cuestiones de etica y no hacer propagandas a nadie. Pues ojala que todas esas personas tengan muchas mas herramientas de las que poseo yo y muchos talleres.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk