02-12-16, 11:43 PM
(02-12-16, 11:20 PM)Martinez_Tech36 link escribió:solo te voy a responder una ultima vez estas presumiendo muchos certificados avalados por apple y varias otras certificaciones y comprando un curso de carlos?? ?? si yo tuviera todas esas certificaciones no tendria necesidad de ningun curso ni los de *****, si tu quisieras aportar hubieras aportado esa falla del searching ya que segun tu quieres compartir, acerca de jessa ella tambien critica sin saber en un video de otra persona lo hizo y te puedo pasar el link y varios le hecharon en cara que el tipo hacia lo mismo con ella y con equipo de baja gama de menos de 200 dolares, ella en alguno de sus videos menciono que no era posible hacer los trabajos de ella sin ese equipo que usa y es mentira, no necesitas equipo de 3200 dolares si sabes soldar y te puedo dar link de varios canales de donde he aprendido y te sorprenderas lo que hace un vienamita con un cautin de 10 dolares y el ha cambiado procesador y a jessa no la he visto haciendo eso nunca, puedes tener razon a lo mejor me he equivocado y hablo mucho y tomare tu consejo y tratar de solo aportar y ya no mencionar nada mas que la pura solucion en imagen o esquematico, pero si tu tienes el conocimiento que dices tener te invito a que hagas mas aportes xq de nada sirven todos eso certificados si no compartes tu experiencia como lo hace carlos en todos sus videos, y ya no criticare solo voy a ayudar de aqui en adelante, toda critica construtiva es bienvenida y es de sabios reconocer que la he estado regando, saludosColega cualquiera compra cursos eso no te hace ni mas ni menos. Y no se hace por el curso se hace por el conocimiento que esta dentro de la entidad de la misma. Yo he pagado por ver un video de un chino desoldando un baseband solo por el simple echo de mejorar la tecnica. De compartir amigo hay cosas que a veces no me cabe en la cabeza que sead capaz de escribir mira para que entiendas hay cosas que yo no puedo publicar mi tienda tiene licencia de apple y disculpame pero sabes qe apple guarda con mucho celo muchas cosas yo soy tecnico de apple y la licencia vale bien cara en este pais y lo sabes no me puedo dar el lujo de perder una licencia que gracias a ella puedo trabajar con garantias de apple y apple care y otros beneficios que solo sabras si obtienes una licencia de los mismos como mismo al tener licencia de samsung tengo algo que se llama daseul ya que te lo da samsung si le oagas una licencia y si tengo otros certificados pues es por que desde que estoy en este pais he trabajado en toda esa area. No se donde tu seas pero si me conocen muchas personas en donde yo vivo. Y muchas empresas. Sobre jessa hablando que ese trabajo no se puede hacer si no es con alguna de esas herramientas cada cual usa el sistema de marketing que desee. Ya ves que solo buscas el punto debil para criticar. Esa misma persona que tu dices del video antes trabajaba con jessa. Y tuvieron discordias. Para si no lo sabias. Que bueno que admitistes que solo te la pasas criticando aqui y contradiciendo. Pues es lo que todos hemos leido en todos tus post. Y recuerda aunque seas el mejor siempre vas a aprender hasta del que empieza por que en este mundo es constante descubrimiento de cosas nuevas. Y si no ves tantos posts mios pues yo no puedo dejar de atender mi volumen de trabajo para decirte a ti como hacer el tuyo comparto cuando puedo leo cuando puedo y ayuda en el espacio que tenga que ayudar. Luego de atender mi negocio tengo una esposa que atender. Y una vida que vivir. Si ves un error en lo que hablo con gusto acepto criticas constructivas no soy perfecto soy humano. Y cualquiera tiene un dia malo pero si no te voy a aceptar que siemore andes criticando el trabajo de muchos aqui. Ya que hay miles de gente que le echan ganas para salir adelante en esta profesion. Carlos quinceno comparte su experiencia aca por que ese es su negocio tener una escuela. Y oara todos nosotros el comparte su experiencia y nosotros a traves de este foro compartimos la nuestra o te crees que carlos tampoco aprende? De donde se nutre? Hay temas aca que estoy seguro que el ha aprendido algo nuevo. El dia que yo abra una escuela puedes estar seguro que si comoartire ya que sere una escuela mientras tanto solo me toca aportar cuando puedo hacerlo y tienes dos opciones trabajar con el aporte o bloquearme. Cualquiera de las dos da igual. Vas a aportar bienvenido sea vas a criticar pues abre un post que diga criticas aqui. Listo ten buenas noches
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk