30-11-16, 06:47 PM
(30-11-16, 03:42 PM)NF Movil date escribió: Ok, gracias por el dato , no es importante, es mas, le puse otra board y listo, pero talvez podia recuperar esa cuenta mirando en las notas, lo que vi es que se pueden sacar las fotos, pero no tenia screenshot, y con ifunbox se podria ver las notas pero necesita jailbreak que tampoco esta disponible, la dejare archivada para cuando salga algun unlock de icloud que a veces salen cuando los hackers encuentran algun bug.no creo que pudieras aun con el ifunbox porque si tiene contraseña te va a marcar para que desbloques el equipo y pueda hacer la conexion de otra manera va a pasar como con itunes que no tienes acceso al contenido hasta que no desbloques el equipo metiendo el passcode y des permiso tanto en itunes como en el aparato, tal vez en ifunbox solo pida el desblokeo del homescreen para hacer la conexion, y no creo salga nada para icloud ya llevamos 2 años con ese metodo y nadie ha podido solo por iphishing es la unica forma, salieron metodo por server para ipads ipods y iwatch pero tumbaron el server yo me ape deje xq tenia una mini ipad sin pantalla y no la desblokee y me cobraban 8 dolares x desbloqueo de icloud, solo aproveche y los hice en 3 ipods y 1 mini ipad que tenia que habia comprado con icloud hehehe ni modo a esperar a que vuelva a reactivar el server o un hacker haga publico algun metodo gratuito, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"