Foro Servicell
Es posible sacar una nota de un ipad con icloud? - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Es posible sacar una nota de un ipad con icloud? (/showthread.php?tid=10012)

Es posible sacar una nota de un ipad con icloud? - Reci Cel - 30-11-16

Es posible sacar una nota de un ipad con icloud?

No se si existe algun programa forense que me permita leer el correo y clave que estaba anotados en una Nota dentro del mismo ipad, ahora bloqueado con icloud.

Re:Es posible sacar una nota de un ipad con icloud? - soporte online - 30-11-16

no amigo no hay forma, hay una compañia que hace software elcolm soft creo se llama ya cheque el nombre es Elcomsoft ellos tienen el programa Phone Breaker Forensic y con el podrias hacer un backup y despues desencriptar ese backup para obtener contraseñlas de sitios almacenados o correos almacenados en el equipo etc etc pero solo funciona si el iphone no tiene contraseña y tu puedes acceder al homescreen pero ellos tienen programas como los que tu quiers el problema es que valen como 1500 dolares o mas y solo lo venden a compañias o empresas que se dediquen a la investigacion forense o recuperacion de datos, en pocas palabras no venden a personas normales xq podrian hacer mal uso de el, tu tienes que tener compañia y esa estar registrada en lo que te mencione para que te lo vendan yo una ves los contacte para ver si lo podia comprar y me mandaron a la goma hehehe, saludos

Re:Es posible sacar una nota de un ipad con icloud? - Reci Cel - 30-11-16

Ok, gracias por el dato , no es importante, es mas, le puse otra board y listo, pero talvez podia recuperar esa cuenta mirando en las notas, lo que vi es que se pueden sacar las fotos, pero no tenia screenshot, y con ifunbox se podria ver las notas pero necesita jailbreak que tampoco esta disponible, la dejare archivada para cuando salga algun unlock de icloud que a veces salen cuando los hackers encuentran algun bug.

(30-11-16, 03:42 PM)NF Movil date escribió: Ok, gracias por el dato , no es importante, es mas, le puse otra board y listo, pero talvez podia recuperar esa cuenta mirando en las notas, lo que vi es que se pueden sacar las fotos, pero no tenia screenshot, y con ifunbox se podria ver las notas pero necesita jailbreak que tampoco esta disponible, la dejare archivada para cuando salga algun unlock de icloud que a veces salen cuando los hackers encuentran algun bug.
no creo que pudieras aun con el ifunbox porque si tiene contraseña te va a marcar para que desbloques el equipo y pueda hacer la conexion de otra manera va a pasar como con itunes que no tienes acceso al contenido hasta que no desbloques el equipo metiendo el passcode y des permiso tanto en itunes como en el aparato, tal vez en ifunbox solo pida el desblokeo del homescreen para hacer la conexion, y no creo salga nada para icloud ya llevamos 2 años con ese metodo y nadie ha podido solo por iphishing es la unica forma, salieron metodo por server para ipads ipods y iwatch pero tumbaron el server yo me ape deje xq tenia una mini ipad sin pantalla y no la desblokee y me cobraban 8 dolares x desbloqueo de icloud, solo aproveche y los hice en 3 ipods y 1 mini ipad que tenia que habia comprado con icloud hehehe ni modo a esperar a que vuelva a reactivar el server o un hacker haga publico algun metodo gratuito, saludos

Re:Es posible sacar una nota de un ipad con icloud? - Reci Cel - 30-11-16

Hace un mes se podía. Pero ya Apple lo soluciono y se terminó

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

(30-11-16, 06:49 PM)NF Movil date escribió: Hace un mes se podía. Pero ya Apple lo soluciono y se terminó

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
si yo se que se podia yo lo realize en 3 ipods touch de quinta generacion y una mini ipad pero tenia otra sin pantalla y me espere a comprar la pantalla para comprar el unlock y haci restaurar el equipo y hacer la activacion pero cuando lo quise comprar de nuevo ya no se podia si no me hubiera esperado a comprar la pantalla ya la tuviera desbloqueada lista para venderla Sad ojala vuelvan a hacer lo mismo pero con otro server usando el mismo metodo si ya lo hicieron una vez lo pueden hacer de nuevo, ya que tengo como 10 ipods con fallas en motherboard con icloud y voy a repararlos para tenerlos listos si vuelven a reactivar el servicio con nuevo server, desbloquearlos de inmediato, saludos