29-11-16, 07:43 PM
si es un corto pero no a de ser en la linea principal de voltaje mira vien los cristales que no tiene esa goma en el iphone puede ser que uno de ellos este sulfatado por debajo ! y ese consumo que te marca deja la placa conectada unos momento y date cuenta que parte calienta !! y sabes los iphone 5c y el 5s es mas o menos igual la placa y cuando la placa comiensa a descargar la bateria rapido y se calienta y si se descarga no la vuenve a cargar yo te aseguro que es el cristal de carga el q2 si puedes y tienes la abilidad mete calor a ese cristal con cinta kapton y con todo el cuidado posible por que s epuede morir en esa operacion pero mira si se calienta una parte en especial y mira lo de los cristales ??? alguna cosa sigue comentando o escribeme no me eh conectado por que mi jefe en mi trabajo me dejo sin compu ! dijo que chateo mucho con ustedes jajajaja !! suerte !!
Aprendiendo todos los dias algo nuevo asi es la electronica no hay como quedarse y mucha paciencia los celulares piden mucha paciencia !!