28-11-16, 03:24 PM
(28-11-16, 10:32 AM)alejandrocasal date escribió: un pequeño aporte sin ofender ni molestar a nadie.... iphone es imposible que se cuelgue el sistema operativo... lo que ocasiona que solo quede en el logo o no inicie son 3 cosascreo te falta un poco mas de experiencia con iphones amigo, primero si es posible se cuelgue el sistema operativo debido a alguna aplicacion incompatible pero es raro esto es mas comun cuando el iphone tiene jailbreak y se cuelga el sistema o se congela como quieras llamarle reinicios espontaneos, segundo un iphone tambien puede quedar en el logo de la manzana despues de una fuerte caida que corrompe parte del iboot y por eso no puede cargar el sistema y se soluciona restaurando el equipo a los ajustes de fabrica, me ha pasado en ipods y iphones, en otras ocasiones puede deberse a que algo esta en corto y el iphone al restaurar checa componentes y detecta uno esta faltante debido al mismo corto y muestra algun error en pantalla ejemplos error -1, 53, 56 etc etc, acerca de la placa recalienta puden ser varios factores un condensador en corto un ic en corto y creo te equivocaste al poner 120 grados y debio ser 320 grados xq a 120 grados la soldadura nunca se va a derretir necesita al menos 210 grados si es la libre de plomo o 180 grados C si es la que lleva plomo para hacer el reballing o tal ves quisiste decir reflow a 120C en ves de reballing que son 2 cosas diferentes, saludos
1° flex de carga
2° batería
3° placa recalienta... en este caso se le tendría que hacer un tratamiento de reballing no mayor a los 120°
estos son los únicos inconveniente que puede llegar a tener un iphone
saludos a todos....
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"