![]() |
|
Solucion Iphone 5 no inicia y no Actualiza ni Restaura - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Solucion Iphone 5 no inicia y no Actualiza ni Restaura (/showthread.php?tid=9885) |
Solucion Iphone 5 no inicia y no Actualiza ni Restaura - Brian Adamo - 26-11-16 --------------------Tokstore Post--------------------
Hola que tal colegas, es mi primer post en la comunidad y comparto algo que tome tiempo buscándolo y no encontré acá , a pesar de que habían ciertas soluciones ninguna de manera directa, claro no todos los casos son iguales sin embargo a mi me han llegado desde al fecha de realizar el vídeo varios equipos con el mismo problema. incluso me sucedió personalmente en el proceso de cambiar una pantalla. El problema de la manzanita y no restaura ni actualiza el software(iphone 5 en mi caso ) no iniciaba de ninguna manera ni cambiando batería ni flex de carga, lo reconocía el itunes pero no hacia ninguna de las funciones porque quedaba tildado al extraer el software bueno les dejo acá abajo un vídeo que grabe. -------------------------------- Vídeo Abajo ------------------------------------ Como les comentaba en el vídeo lo ideal es cambiar el Flex, pero es una manera de encontrar la solución yo en mi caso lo deje asi y mientras a las persona no se le apague el celular o no lo reinicie no tendría problemas(No es recomendable). Si esta solución ya se encuentra en algún otro post de aca disculpen por subirla pero ya que desde mis investigaciones ningun tema me soluciono tuve que ir paso por paso identificando factores que fuesen problemáticos. espero que les sirva, saludos y pueden pasar visitando mi página. Re:Solucion Iphone 5 no inicia y no Actualiza ni Restaura - rubsern - 26-11-16 Muy buen aporte compañero. Una pregunta, Ud notó si alguna parte de la parte donde va conectado ese flex se calentaba en la board o algo lasí ? Porque al parecer ahí está generando algún corto del que no hace pasar o cargar el sistema operativo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Solucion Iphone 5 no inicia y no Actualiza ni Restaura - Brian Adamo - 28-11-16 (26-11-16, 02:37 PM)rubsern date escribió: Muy buen aporte compañero. Una pregunta, Ud notó si alguna parte de la parte donde va conectado ese flex se calentaba en la board o algo lasí ? Porque al parecer ahí está generando algún corto del que no hace pasar o cargar el sistema operativo.Hey saludos, si hice un chequeo de los conectores pero no presentan ninguna anomalía. Re:Solucion Iphone 5 no inicia y no Actualiza ni Restaura - alejandrocasal - 28-11-16 un pequeño aporte sin ofender ni molestar a nadie.... iphone es imposible que se cuelgue el sistema operativo... lo que ocasiona que solo quede en el logo o no inicie son 3 cosas 1° flex de carga 2° batería 3° placa recalienta... en este caso se le tendría que hacer un tratamiento de reballing no mayor a los 120° estos son los únicos inconveniente que puede llegar a tener un iphone saludos a todos.... Re:Solucion Iphone 5 no inicia y no Actualiza ni Restaura - Wild - 28-11-16 Hola buenos dílas Yo he tenido experiencas similares, y empieza por cambiar el cable y hacerle una restauración desde el modo DFU...muchas veces no logras hacerlo a la primera. También es posible que al restaurar desde el modo DFU, te marque el error en itunes y asi sepas por donde puede estar el problema. En caso de que notes un calentamiento en la placa, intenta buscar que IC esta calentandose. Re:Solucion Iphone 5 no inicia y no Actualiza ni Restaura - soporte online - 28-11-16 (28-11-16, 10:32 AM)alejandrocasal date escribió: un pequeño aporte sin ofender ni molestar a nadie.... iphone es imposible que se cuelgue el sistema operativo... lo que ocasiona que solo quede en el logo o no inicie son 3 cosascreo te falta un poco mas de experiencia con iphones amigo, primero si es posible se cuelgue el sistema operativo debido a alguna aplicacion incompatible pero es raro esto es mas comun cuando el iphone tiene jailbreak y se cuelga el sistema o se congela como quieras llamarle reinicios espontaneos, segundo un iphone tambien puede quedar en el logo de la manzana despues de una fuerte caida que corrompe parte del iboot y por eso no puede cargar el sistema y se soluciona restaurando el equipo a los ajustes de fabrica, me ha pasado en ipods y iphones, en otras ocasiones puede deberse a que algo esta en corto y el iphone al restaurar checa componentes y detecta uno esta faltante debido al mismo corto y muestra algun error en pantalla ejemplos error -1, 53, 56 etc etc, acerca de la placa recalienta puden ser varios factores un condensador en corto un ic en corto y creo te equivocaste al poner 120 grados y debio ser 320 grados xq a 120 grados la soldadura nunca se va a derretir necesita al menos 210 grados si es la libre de plomo o 180 grados C si es la que lleva plomo para hacer el reballing o tal ves quisiste decir reflow a 120C en ves de reballing que son 2 cosas diferentes, saludos |