20-11-16, 09:51 PM
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que está claro que depende de la zona y de la competencia pero es que estaba bastante perdido respecto a lo que se puede cobrar, había visto un post de un compañero de Colombia si no recuerdo mal y comentaba que se podía cobrar (allí claro), sobre un 100 a 150% respecto al costo de la pieza, pero claro si ponemos que un conector de BQ te cuesta 2 euros, pues por mucho 150% que quieras poner no se llega a nada, no cubres todo el tiempo y trabajo que lleva cambiarlo.
Donde yo resido no hay nada al respecto, la competencia es directamente sitios como thephone... o las operadoras de siempre ora.. movi.. voda.. y ellos que lo envíen a su SAT.
Mi caso también es un poco particular, pero queda claro lo que quería saber.
Muchas gracias a todos por los comentarios y decirte Pakef1 que tu taller impresiona!!!
Donde yo resido no hay nada al respecto, la competencia es directamente sitios como thephone... o las operadoras de siempre ora.. movi.. voda.. y ellos que lo envíen a su SAT.
Mi caso también es un poco particular, pero queda claro lo que quería saber.
Muchas gracias a todos por los comentarios y decirte Pakef1 que tu taller impresiona!!!