![]() |
|
Tarifas en las reparaciones - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20) +---- Foro: España (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=27) +---- Tema: Tarifas en las reparaciones (/showthread.php?tid=9674) Páginas:
1
2
|
Tarifas en las reparaciones - penyapc - 20-11-16 Hola a todos, me gustaría saber que tarifas estáis cobrando aquí en españa por las reparaciones, como cambios de pantalla, de conectores, cambios de ic, cambios de condensadores, quitar humedad, bueno pues lo que es un poco de las reparaciones típicas en los teléfonos o tablets. Soy nuevo en esto, aprendiendo cada día, y en el futuro me gustaría abrir un taller de reparaciones, me gustaría saber qué tarifas cobráis aquí en españa. Gracias a todos! Re:Tarifas en las reparaciones - Pakef1 - 20-11-16 Bueno todo es un poco relativo...ya depende de quien sea el cliente, el volumen de reparaciones que te de esa persona o empresa, amistades, tiempo en la reparación y valor de los repuestos(no es lo mismo cambiar un conector usb de un iPhone que de un Xperia Z1) , etc... En mi caso, yo le llevo las reparaciones a unas cuantas tiendas de informática en la que también se reparan teléfonos y por ponerte unos ejemplos de los más usuales a una de ellas les cobro: Reparaciones en iPhone 6: -Cambio de cristal.....50€ -Cambio de módulo usb.....35€ -Cambiar pantalla completa.....100€ Reparaciones en Bq E5: -Cambio de táctil.....40€ -Cambio conector usb.....25€ -Cambio pantalla completa.....70€ Reparaciones en Samsung S4, muy parecidas a Bq, menos la pantalla completa que en este caso sube un poco. Son sólo algunos ejemplos, luego ya el vendedor de la tienda le aplica su margen/comisión que cree conveniente. Re:Tarifas en las reparaciones - Juan Issa - 20-11-16 Como dice el compañero es arbitrario. Depende de lo que te cueste la pieza más el tiempo de la mano de obra y profesionalidad que requiera. Tema a parte si hay competencia cercana. Ya iras valorando cada cosa lo que cuesta lo suyo. Por ejemplo lo que puso el compañero de cristal en el iPhone 6 me parece un choteo por 50€. Da trabajo y requiere profesionalidad/práctica más el equipo necesario: autoclave y laminadora (a no ser que sea apañado y lo haga a la antigua, loca glue, que aun lasí es mas trabajo). Un saludo. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk Re:Tarifas en las reparaciones - Pakef1 - 20-11-16 Bueno...eso sólo era un ejemplo de las tarifas a profesionales, en concreto uno que me da bastante trabajo y por lo tanto me ajusto con ellos en precio. Si es verdad que a un "cliente de calle", reparar un cristal de iPhone 6 le cuesta 80€, con cristal templado de regalo. Noooo que vaaaa, gracias a Dios ya pasé de la cola loca a láminas oca y...menudo cambio !!! a mejor. Ya de paso os presento la zona de cambio de cristales/táctiles de mi taller. Saludos. Re:Tarifas en las reparaciones - Juan Issa - 20-11-16 Gracias por compartirlo. La "plancha" separadora es igual que la mía, estaba pensando jubilarla por una con succión. Veo que la autoclave es con compresor de aire, la tienes hace tiempo o la preferiste lasí a las modernas que no necesitan de compresor porque son mas eficaces? Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk Re:Tarifas en las reparaciones - Pakef1 - 20-11-16 Pues respecto a la plancha estaba pensando lo mismo que tú, pero la voy a aguantar hasta que rompa ya que no me da mucha seguridad las de succión por el tema de que se pueda romper el sistema de vacío que lleva dentro :-\. Lo del autoclave no sabría decirte si es más eficaz o no, fue más que otra cosa por precio. Como para la prensadora tenía que adquirir sí o sí compresor y bomba de vacío, pues ya me decanté por este tipo de autoclave un poco más económico que las que incorporan el compresor en su interior. Re:Tarifas en las reparaciones - Gamaliel Mora - 20-11-16 asta llaves perica usa este brother jajajajaja exitooos colegas ¡¡¡ Re:Tarifas en las reparaciones - bezaleelzv - 20-11-16 amigo saludos una pregunta esos precios incluyen el repuesto o son solo la mano de obra? Re:Tarifas en las reparaciones - Pakef1 - 20-11-16 (20-11-16, 05:04 PM)bezaleelzv date escribió:amigo saludos una pregunta esos precios incluyen el repuesto o son solo la mano de obra?Incluye repuesto y mano de obra. Re:Tarifas en las reparaciones - neocrivi - 20-11-16 Creo que vas muy barato y creo que estas perdiendo dinero, pero cada uno tiene que ver la competencia en su zona, Por ejemplo la tarifa oficial de BQ para un cambio de conector en un E5 (pieza e instalación) son 45€ Saludos! Re:Tarifas en las reparaciones - penyapc - 20-11-16 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que está claro que depende de la zona y de la competencia pero es que estaba bastante perdido respecto a lo que se puede cobrar, había visto un post de un compañero de Colombia si no recuerdo mal y comentaba que se podía cobrar (allí claro), sobre un 100 a 150% respecto al costo de la pieza, pero claro si ponemos que un conector de BQ te cuesta 2 euros, pues por mucho 150% que quieras poner no se llega a nada, no cubres todo el tiempo y trabajo que lleva cambiarlo. Donde yo resido no hay nada al respecto, la competencia es directamente sitios como thephone... o las operadoras de siempre ora.. movi.. voda.. y ellos que lo envíen a su SAT. Mi caso también es un poco particular, pero queda claro lo que quería saber. Muchas gracias a todos por los comentarios y decirte Pakef1 que tu taller impresiona!!! Re:Tarifas en las reparaciones - Pakef1 - 21-11-16 Gracias penyapc , me alaga tu opinión. Aquí te dejo un par de referencias de unas web. Una es de mi zona y por lo tanto competencia , por si te sirve para adaptarte un poco con los precios.Aunque no creo que se considere spam, si le parece incorrecto algún moderador que lo elimine de inmediato. http://www.movileo.com/reparacion-moviles/reparar-iphone/6g/ http://reparacionmovilesmurcia.com/reparacion-moviles-murcia/ Re:Tarifas en las reparaciones - David M - 13-12-16 Pues yo como el local lo tengo cubierto con el negocio principal, tengo en la parte de atras mi taller, con lo cual me puedo permitir el lujo de bajar el precio de las reparaciones y asi joder un poco a los chinos,moros y pakis de mi zona que se quejan de que como puedo repara mas barato..... ;D ;D ;D Quien da referencias de Precios para Colombia COP - ANIZAHER - 13-12-16 Buen post, en preguntas como estas siempre responden spam como eso depende de ti o de tu zona, entre otras...favor ser puntuales con ejemplos para Colombia, muchos a veces regalamos el trabajo por no tener referencias...gracias. Re:Quien da referencias de Precios para Colombia COP - David M - 14-12-16 (13-12-16, 07:14 AM)ANIZAHER date escribió: Buen post, en preguntas como estas siempre responden spam como eso depende de ti o de tu zona, entre otras...favor ser puntuales con ejemplos para Colombia, muchos a veces regalamos el trabajo por no tener referencias...gracias.Amigo, esque estas en el subforo de España.....yo no se cuanto cuestan alli los repuestos ni a cuanto mas o menos esta la hora de taller, ni cuanto pagas de local...etc... de ahi calculas lo que cobras por reparacion. Y aqui en España no es lo mismo un local en Madrid o Barcelona, que en otra zona. Saludos |