Bueno todo es un poco relativo...ya depende de quien sea el cliente, el volumen de reparaciones que te de esa persona o empresa, amistades, tiempo en la reparación y valor de los repuestos(no es lo mismo cambiar un conector usb de un iPhone que de un Xperia Z1) , etc...
En mi caso, yo le llevo las reparaciones a unas cuantas tiendas de informática en la que también se reparan teléfonos y por ponerte unos ejemplos de los más usuales a una de ellas les cobro:
Reparaciones en iPhone 6:
-Cambio de cristal.....50€
-Cambio de módulo usb.....35€
-Cambiar pantalla completa.....100€
Reparaciones en Bq E5:
-Cambio de táctil.....40€
-Cambio conector usb.....25€
-Cambio pantalla completa.....70€
Reparaciones en Samsung S4, muy parecidas a Bq, menos la pantalla completa que en este caso sube un poco.
Son sólo algunos ejemplos, luego ya el vendedor de la tienda le aplica su margen/comisión que cree conveniente.
En mi caso, yo le llevo las reparaciones a unas cuantas tiendas de informática en la que también se reparan teléfonos y por ponerte unos ejemplos de los más usuales a una de ellas les cobro:
Reparaciones en iPhone 6:
-Cambio de cristal.....50€
-Cambio de módulo usb.....35€
-Cambiar pantalla completa.....100€
Reparaciones en Bq E5:
-Cambio de táctil.....40€
-Cambio conector usb.....25€
-Cambio pantalla completa.....70€
Reparaciones en Samsung S4, muy parecidas a Bq, menos la pantalla completa que en este caso sube un poco.
Son sólo algunos ejemplos, luego ya el vendedor de la tienda le aplica su margen/comisión que cree conveniente.