18-11-16, 11:50 PM
(18-11-16, 11:26 PM)julio flores date escribió:Buenas tardes colega, me ha pasado algo similar y lo que hice fue investigar qué línea era y que voltaje manejaba, solde un cable a una bobina que me diera continuidad tierra, congele la board con aire comprimido y di voltage similar al de la línea y en segundos se derritió el condensador en corto lo retire y el corto se fue, saludoste toco solo suerte amigo solo eso yo tambien tenia un caso asi y tenia corto a tierra en una bobina y era una linea baja de 1.2V y el iphone no iniciaba solo mostraba el logo y primero se descongelaba la board sola despues de unos minutos antes de mostrar que condensador era en corto y no le pude hayar tal ves tu linea era una de 3V o mayor y asi esta super facil hayar el corto hasta sin aire comprimido solo con puro flux como le hace carlos, en otro iphone que tenia corto tambien en una linea de 1.8 igual aplique voltaje directo a cada condensador y tampoc mostro nada, asi tambien me ha tocado suerte que a la primera le hayo el condensador otras veces me toca hasta checar el segundo en la linea y bingo, en fin ojala fuera asi de facil hayar el corto en lineas bajas como la gpu o cpu o la de la ram o la de 1.8V pero hasta el mismo carlos me dijo que se necesitaba investigacion y una camara termica para poder hayar el condensador xq al ser baja la linea nunca va a calentar inclusive en una ocasion les di 3 voltios a la linea de 1.2 y la fuente me mostraba un consumo de casi 1.80A y nunca me mostro cual condensador era todos calentaban igual, saludos
Enviado desde mi XT1585 mediante Tapatalk
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"