16-11-16, 05:26 PM
(16-11-16, 05:15 PM)karloco date escribió:Por los sintomas que comentas creo que esa placa tiene mas de un problema. Yo primeramente intentaría resolver el consumo que presenta sin dar boton power. Lo primero seria conseguir poder conectarlo simplemente a la fuente y que marque cero consumo. Mi forma de operar seria conectar a la fuente "sin dar power" ver que zona es la que se calienta mas. Si tienes dudas puede audarte de un polimetro que tenga sonda de temperatura. Siendo un poco cuidadoso y paciente se pueden llegar a percibir cambios ligeros de 2 o 3 grados entre un componente y otro. Si no consigues identificar el "origen del corto" que sera el punto que marque la maxima temperatura, levanta esos condensadores que tienes sospechosos y vas probando, total con el cautin y un poco de cuidado se levantan mas o menos facil. Si finalmente se agotan las posibilidades y tus sospechas te llevan a algun IC tambien lo desoldaria. Todo esto para intentar eliminar ese consumo inicial sin dar al power.muy bien explicado, voy a seguir esos pasos que me comentas sin duda, y ahora mismo, asta kitar el consumo, pero en el otro s6 que no tiene consumo sin dar a power?, y cuando presiono power suve el consumo asta 0.2 A y suelto y se baja a cero. tambien tiene los mosmo condensadores en corto y bobinas... ya lo explike arriba. podrias decirme algo sobre ese caso? gracias master
Si consigues dejarlo a cero, seguramente el telefono ya encienda y habria que empezar con la fase dos, para identificar el problema del flsh