25-02-17, 02:00 AM
(24-02-17, 04:21 PM)gheymer rodrigyez date escribió:hola colega hoy resolde el circuito de la camara y ahora estando la camara conectada no muestra consumo y al presionar power se queda en 0.07 amp pero tampoco enciende y aun asi se calienta ese flex... y sin la camara se queda en 0.01 - 0.02 ampdebes tener corto en la linea de 1.8v pero como ya te mencione sera muy dificil repararlo xq no hay mapa de componentes y sin ese mapa no sabras donde esta el c345 y aunque hayes el condensador en corto al no haber la ubicacion no sabras cual es si el c345 o c234 para asi saber sus valores y reemplazarlo la unica es teniendo otra motherboard para quitar el condensador dañado y medir su valor afuera con el capacimetro, esto solo es un ejepmlo esos condensadores me los invente a manera de ejemplo te recomiendo mejor entregarlo sin solucion yo a veces he intentado reparar esos daños y no puedo la ultima vez me puse a medir componentes de la backlight y localize como 10 chips relacionados a la backlight y queria anotarlos para poco a poco hacer el layout de componentes pero como ya casi no lo reparo ya no lo hice xq se requiere mucho tiempo estar checando el esquematico e ir midiendo continuidades, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"