15-11-16, 09:07 PM
hola yo solo tenia uno con corto en la gpu pero el cliente ya no quiso esperar mas tiempo y solo me quedaba reemplazar el power ic para ver si se hiba el corto o ya era daño en el procesador, aqui la tecnica seria quitar la bobina y saber si el corto viene del power ic que es el unico que envia ese voltaje o el corto esta del lado del procesador, pero a mi se me hace mas facil quitar el power ic que remover esas bobinas por la resina negra ya que si se daña un pad o la misma bobina estaria dificil reconstruir el pad, en tu caso puedes quitar las bobinas xq solo el power ic envia ese voltaje directo a las bobinas y del otro lado de la bobina a los condensadores que alimentaran al procesador si no es el power ic es el procesador o los condensadores que lo alimentan pero tocaria quitar todos los condensadores uno por uno para ver si de milagro alguno esta en corto o es el procesador, ya no necesitas buscar mas, solo remover las bobinas y ver de que lado esta el corto para ver si te conviene invertirle mas tiempo, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"