15-11-16, 08:51 PM
(25-10-16, 03:44 PM)Jorge Luis Villavicencio date escribió:yo hice varias soluciones y han salido pero hasta ahora la solucion mas viable del searching no service la tiene rafael pasquiareillo de la escuela ***** en miamila verdad no entiendo eso de que estan contra copias xq si tu obtuviste acceso a esa informacion y la viste personalmente entonces tu puedes tomar una foto a tu propio iphone o uno que te llegue y dar los pasos a seguir y la anticopia sale sobrando xq estarias rehaciando la informacion haciendo tu propio esquematico pero con tus propias palabras, muchos o la mayoria de los reparadores le copian ideas o las soluciones a wites oem tesla (filip pusca) solo toman fotos nuevas y ya ponen los pasos con otras palabras o las palabras en su idioma, sin las soluciones de ese wey casi nadie sabria soluciones de backlight, battery ways etc y casi todo mundo conoce a wites es muy famoso por los foros mas famosos por sus soluciones y ese rafael solo tu lo conoces xq es de paga por ejemplo a lo mejor algun ruso tiene una solucion para determinado problema y yo nunca he visto sus soluciones y doy con la misma solucion si es una foto diferente nadie puede decir le copie la idea o solucion, aunque se pueda prestar a que le robe la idea xq el la publico primero pero eso no quiere decir que nadie mas pueda encontrar la solucion por uno mismo, tu podrias hacer lo mismo y nadie saber que esa solucion es de ese rafael pasquiareillo o al menos dar ideas de donde buscar por decir chequen bien la linea del modem del transceiver o algo asi para uno empezar a buscar por ese lado la falla, saludos
la pude estudiar de sus guias y me resulto bastante bien. es una lastima que las guias son personales y no se puedan compartir ya que estan echa contra copias. pero igual si se registran obtendran mucha informacion. sobre todo de muchas fallas comunes. saludos y espero que les sirva.
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"