Foro Servicell
Iphone 6 buscando - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 6 buscando (/showthread.php?tid=8764)

Iphone 6 buscando - david jesus paz lobo - 22-10-16

Buenas colegas saludos ante mano
Tengo un iphone 6 que sale buscando y no me muestra el imei por la opcion de *#06# pero me meto en ajuste>general>informacion si lo muestra y tambn el firmware del modem estan bn ya le hice reballing al modem y me quedo perfecto me enciende bn el telefono y me muestra el firmware del modem y todo pero persiste la falla algun colega que me de un indicio con esta falla o otro ic relacionado con la lectura del imei sera de mi ayuda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Iphone 6 buscando - Ricardo Torres Flores - 22-10-16

Tengo exactamente el mismo problema y el mismo procedimiento, yo agregué también a esto reballing al amplificador de señal y sigo en lo mismos sin señal sin servicio

[Imagen: dc15357c1183483e36e9022493cd48ff.jpg]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Iphone 6 buscando - david jesus paz lobo - 22-10-16

He investigado que el 5s tiene una memoria eepromm que carga la configuracion del del modem pero en el iphone 6 no la veo

Re:Iphone 6 buscando - FERNANDO CHEKER CARLEVARO - 25-10-16

Compañero esa falla buscando , y si no tiene el imei , pero si lo muestra en infomacion , es el baseband que hay que probar con un reflow o sino un reballing .  saludos 

Re:Iphone 6 buscando - david jesus paz lobo - 25-10-16

ya le hicimos reballing al modem

Re:Iphone 6 buscando - Jorge Luis Villavicencio - 25-10-16

yo hice varias soluciones y han salido pero hasta ahora la solucion mas viable del searching no service la tiene rafael pasquiareillo de la escuela ***** en miami
la pude estudiar de sus guias y me resulto bastante bien.  es una lastima que las guias son personales y no se puedan compartir ya que estan echa contra copias. pero igual si se registran obtendran mucha informacion. sobre todo de muchas fallas comunes. saludos y espero que les sirva.  

Re:Iphone 6 buscando - Jorge Luis Villavicencio - 09-11-16

(25-10-16, 01:11 PM)servi davicell date escribió: ya le hicimos reballing al modem
desconecta el proximity sensor flex y enciende el telefono.  y pulsa en la pantalla de marcacion para ver el imei entonces dime. 
asegurate que la hora y la fecha esten al dia luego me dice. si le resulto o no

Re:Iphone 6 buscando - David Flores Avellaneda - 12-11-16

Buenas, yo tengo el
Mismo problema que habéis mencionado. El teléfono se me queda en sin servicio. He comprobado y los 4 voltaje que entran en el baseband están correcto. Alguien puede dar solución a este problema .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Iphone 6 buscando - juliopichon77 - 15-11-16

hola buenas tardes, llego iphone 6 con la misma falla, primero se quedaba buscando, ahora sale sin servicio.
algun colega con mas experiencia que nos pueda orientar? saludos cordiales.

Re:Iphone 6 buscando - sergio sanchis - 15-11-16

Yo tengo el mismo problema sin servicio , algunas veces buscando y alguna vez funciona solo y a los 5 minutos otra vez igual 

Re:Iphone 6 buscando - Reci Cel - 15-11-16

http://foros.servicell-arauca.com/index.php?topic=10887.0

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Re:Iphone 6 buscando - soporte online - 15-11-16

(25-10-16, 03:44 PM)Jorge Luis Villavicencio date escribió:yo hice varias soluciones y han salido pero hasta ahora la solucion mas viable del searching no service la tiene rafael pasquiareillo de la escuela ***** en miami
la pude estudiar de sus guias y me resulto bastante bien.  es una lastima que las guias son personales y no se puedan compartir ya que estan echa contra copias. pero igual si se registran obtendran mucha informacion. sobre todo de muchas fallas comunes. saludos y espero que les sirva.  
la verdad no entiendo eso de que estan contra copias xq si tu obtuviste acceso a esa informacion y la viste personalmente entonces tu puedes tomar una foto a tu propio iphone o uno que te llegue y dar los pasos a seguir y la anticopia sale sobrando xq estarias rehaciando la informacion haciendo tu propio esquematico pero con tus propias palabras, muchos o la mayoria de los reparadores le copian ideas o las soluciones a wites oem tesla (filip pusca) solo toman fotos nuevas y ya ponen los pasos con otras palabras o las palabras en su idioma, sin las soluciones de ese wey casi nadie sabria soluciones de backlight, battery ways etc y casi todo mundo conoce a wites es muy famoso por los foros mas famosos por sus soluciones y ese rafael solo tu lo conoces xq es de paga por ejemplo a lo mejor algun ruso tiene una solucion para determinado problema y yo nunca he visto sus soluciones y doy con la misma solucion si es una foto diferente nadie puede decir le copie la idea o solucion, aunque se pueda prestar a que le robe la idea xq el la publico primero pero eso no quiere decir que nadie mas pueda encontrar la solucion por uno mismo, tu podrias hacer lo mismo y nadie saber que esa solucion es de ese rafael pasquiareillo o al menos dar ideas de donde buscar por decir chequen bien la linea del modem del transceiver o algo asi para uno empezar a buscar por ese lado la falla, saludos

Re:Iphone 6 buscando - david jesus paz lobo - 15-11-16

Resoldar el base band