14-11-16, 06:23 PM
(14-11-16, 04:38 PM)Miangaor link escribió: Hola amigo soy novato en esto pero por hay leyendo encontré esto de pronto te sirvaAmigo lo que indicas creo que no puede ser ya que lo que el compañero esta diciendo es que lo tiene conectado a la fuente de poder ósea no tiene la batería puesta la tablet entonces lo que dices nada tiene que ver además de que está diciendo que tiene un corto por eso es lo que indica la fuente que sube y baja ya que algún componente del circuito está aterrizandose y por consiguiente se calienta cerca de donde produce el corto. Lo que dices no digo que no sea cierto pero sin la batería puesta creo que no es lo que indicas. Y que bueno que te atreves a compartir una solución aunque creo que no leíeste bien y por eso no entendiste. No estoy criticando tu indicación pero lo hago porque dices que apenas empiezas y es lasí como uno va aprendiendo mas.
Si hay consumo del tipo sube y baja la mayoría de las veces es porque la batería se descargó mucho y no logra encender el CPU para que cargue. Esto se soluciona cargando aparte la batería también con la fuente de laboratorio o alguna fuente de 5V (siempre con la bateria desconectada o desoldada)
4) Si el consumo es bajo y cuando apretás el botón de encendido el consumo sube pero la tablet aun lasí no se ve nada, casi siempre es problema de Firmware. Se soluciona regrabandolo, cada tablet tiene su manera de hacer eso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡¡¡¡ Todos los dílas aprendemos algo nuevo de alguien que ya pasó por donde apenas nosotros vamos empezando, asi que no desesperen que pronto llegaremos a ser cda vez mejores con la practica y las ganas !!!!