11-11-16, 07:24 PM
(11-11-16, 05:36 PM)osvaldo cell date escribió: Hola colega no se si mi opinión se valida o aceptada pero creo que ese error es mar por conexión usb, lo mas probable es que twngas que resoldar el ic controlador de usb.no amigo si tu buscas por foros como yo lo he hecho el error 9 y 14 solo se debe a 2 razones una es por poner mal el tornillo y da imagen azul y tratas de restaurar con itunes y te mostrara el error 9 o 14 la otra falla es la memoria nand que te puede dar error 9, 14, 4013, 4014 y el tristar IC solo se encarga de gestionar la carga y los datos hacia el procesador pero si el usb ic estuviera dañado simplemente no lo reconoceria itunes ni la pc asi de sensillo o mostraria cable no compatible pero aun asi el iphone deberia prender normalmente y no estar en recovery mode o modo DFU, pero puedes hacer la prueba como dice el compañero y si tienes exito me avisas xq yo tengo un iphone 6 con ese error di reflow a la memoria nand y encendio normalmente pero despues de varios minutos funcionando normalmente se reinicio solo y solo estaba en un loop de la manzana y continuio mostrando ese error 9 al restaurar en itunes, mañana voy a hacerle reballing xq ya me llegaron los stencils que ordene, saludos
A continuación te dejare una imagen para que te puedas guiar..
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"