![]() |
|
Iphone 5 Error 9 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 5 Error 9 (/showthread.php?tid=9444) |
Iphone 5 Error 9 - Tecnicos Celulares Jandy - 10-11-16 Hola que tal colegas! La cuestión es la siguiente, tengo un iphone 5 que llego con evidente problema en el software, solo mostraba la manzanita y luego mostraba el icono de conectar a itunes. Se procedió a realizar el proceso de restauración de software, inicia a cargar y luego muestra error 9 en itunes. Ya se intento con distinto cable, se cambio flex de puerto de carga, en PC diferentes y sigo exactamente con el mismo problema. Re:Iphone 5 Error 9 - soporte online - 10-11-16 ese error es daño en la memoria nand la unica solucion seria quitarla y hacerle reballing si solo es daño interno de datos corruptos esto deberia resolver el problema si con el reballing no se resuelve entonces habra que cambiar la memoria nand pero no estoy seguro si tendrias que reprogramarla la nueva con una maquina especial que sale cara o aun quitandola de otro iphone con icloud no se si tambien requiera reprogramacion, suerte Re:Iphone 5 Error 9 - soporte online - 11-11-16 (11-11-16, 05:36 PM)osvaldo cell date escribió: Hola colega no se si mi opinión se valida o aceptada pero creo que ese error es mar por conexión usb, lo mas probable es que twngas que resoldar el ic controlador de usb.no amigo si tu buscas por foros como yo lo he hecho el error 9 y 14 solo se debe a 2 razones una es por poner mal el tornillo y da imagen azul y tratas de restaurar con itunes y te mostrara el error 9 o 14 la otra falla es la memoria nand que te puede dar error 9, 14, 4013, 4014 y el tristar IC solo se encarga de gestionar la carga y los datos hacia el procesador pero si el usb ic estuviera dañado simplemente no lo reconoceria itunes ni la pc asi de sensillo o mostraria cable no compatible pero aun asi el iphone deberia prender normalmente y no estar en recovery mode o modo DFU, pero puedes hacer la prueba como dice el compañero y si tienes exito me avisas xq yo tengo un iphone 6 con ese error di reflow a la memoria nand y encendio normalmente pero despues de varios minutos funcionando normalmente se reinicio solo y solo estaba en un loop de la manzana y continuio mostrando ese error 9 al restaurar en itunes, mañana voy a hacerle reballing xq ya me llegaron los stencils que ordene, saludos Re:Iphone 5 Error 9 - osvaldo - 12-11-16 Te regale un me gusta por la aclaración que acabas de dar siempre crei que era mas por ese ic que por el tornillo de la pantalla. Gracias. Re:Iphone 5 Error 9 - soporte online - 12-11-16 (12-11-16, 03:34 PM)osvaldo cell date escribió: Te regale un me gusta por la aclaración que acabas de dar siempre crei que era mas por ese ic que por el tornillo de la pantalla. Gracias.tambien aclarar a veces si puede ser el usb ic pero solo en el modelo del iphone 6S o iphone 6S plus yo ya he visto 2 videos y reemplazando ese chip se soluciono pero es muy raro y solo lo he visto en estos modelos, pero aqui el compañero tiene un iphone 5 y esos solo son por tornillo o memoria nand inclusive carlos tiene unos videos en su canal con este error 9 y el 14 debido a tornillo en iphones 5 o 5s, pero igual a lo mejor hago pruebas en un iphone 6 plus que tiene este error y le pongo el usb ic xq se me hace mas facil cambiar ese chip que cambiar o hacerle reballing a la memoria nand por lo de la resina negra si no funciona pues hice mi ultimo intento antes de animarme a hacerle reballing, saludos |