02-11-16, 12:11 AM
(02-11-16, 12:03 AM)Servicell date escribió: hola colega recuerden que estos consumos tan bajos es imposible decir con seguridad donde esta el circuito dañado esto es de análisis revisar primero visualmente si hay sulfato o hago roto luego con fuente y congelante o cámara térmica para consumos tan mínimos , muchas veces si fue después de humedad es el ic de power sulfatadono hay signos de humedad todo se mira ok y el iphone segun el cliente solo se apago y ya no prendio todas las etiquetas de water damage estan blancas el iphone la motherboard se mira nueva como recien abierto el iphone y solo no obtengo el voltaje del PP_GPU aun con el display puesto yo solo pienso que puede ser el power ic xq en las bobinas solo me muestra milivoltios como 0-045mV cuando segun el esquematico debe ser entre 0.09V a 1.1V pero no tengo un iphone funcional para comparar si muestra otros valores y no hay ningun test point que salga del power ic para ver si de ahi salen los 0.09V como para pensar la linea interna se haya dañado y por eso no llegue el voltaje hacia las bobinas xq por ningun lado muestra mas de lo que menciono muestra el mismo valor por ambos lados, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"