Foro Servicell
Iphone 6 al conectarla a la fuente me marca un consume 0.09 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 6 al conectarla a la fuente me marca un consume 0.09 (/showthread.php?tid=8520)

Iphone 6 al conectarla a la fuente me marca un consume 0.09 - tonoarimany - 18-10-16

Un saludo colegas me an llegado varios iphones al taller que cuando los conecto a la fuente me dan un consumo de 0.09 despues de apretar el botom de encendido suben a 0.19 el consumo

en algunos se mantiene el consumo en 0.09 y cae a 0.00 el consumo en otros el consumo sube 0.19 y mantiene el consumo en 0.19

como saber donde empezar en estos casos 

el telefono no da imagen  

Re:Iphone 6 al conectarla a la fuente me marca un consume 0.09 - Marcelo Bardacosta - 18-10-16

Hola colega, me pasa un caso similar donde el Iphone fue mojado y después de varias limpieza nunca prendio, los conusmos en fuente son muy similiares a lo que comentaste... he pagado el curso pero no le he podido dedicar el tiempo necesario a los planos,...pero si alguien tira un pique por donde empezar estaría muy bueno.
Saludos colegas.

Re:Iphone 6 al conectarla a la fuente me marca un consume 0.09 - soporte online - 31-10-16

(18-10-16, 02:17 PM)Marcelo Bardacosta date escribió: Hola colega, me pasa un caso similar donde el Iphone fue mojado y después de varias limpieza nunca prendio, los conusmos en fuente son muy similiares a lo que comentaste... he pagado el curso pero no le he podido dedicar el tiempo necesario a los planos,...pero si alguien tira un pique por donde empezar estaría muy bueno.
Saludos colegas.
 a los 2 les recomiendo que chequen todas las lineas de los voltajes chicos 1.0, 1.1 .1.2 1.8V son los componentes que primero inican para cargar el sistema si no estan esos voltajes en alguna linea entonces cambiar el power ic es el que los administra y de ahi esas lineas van casi directo al procesador y con un voltaje que no este presente no iniciara el iphone por eso solo muestra un consumo bajo, suerte

Re:Iphone 6 al conectarla a la fuente me marca un consume 0.09 - Marcelo Bardacosta - 31-10-16

Gracias, amigo tomare tu consejo,  en cuanto tenga algun avance te aviso. Sls

Re:Iphone 6 al conectarla a la fuente me marca un consume 0.09 - soporte online - 01-11-16

(31-10-16, 03:35 PM)Marcelo Bardacosta date escribió: Gracias, amigo tomare tu consejo,  en cuanto tenga algun avance te aviso. Sls
ok hoy me llevo un tecnico otro iphone 6 plus y solo me muestra 0.08V en la fuente de alimentacion pero no me han llegado los power ic para cambiarlo y ver si ahi esta el problema ya que solo me falta el voltaje de la linea PP_GPU o es del lado del procesador ustedes ya resolvieron su problema de 0.06V o aun no ha probado el cambiar el power ic ahi tengo uno nuevo que instale en otro iphone pero no era el problema y volvi a poner el original pero no me han llegado los stencils y hacerle reballing a mano es mas complicado que si fuera otro chip como el tristar ic o PMU del display, si alguno ya resolvio el problema o alguien con mas experiencia lee esto y sabe que otra cosa esta dañada, comparta su conocimiento, saludos

Re:Iphone 6 al conectarla a la fuente me marca un consume 0.09 - Servicell - 02-11-16

hola colega recuerden que estos consumos tan bajos es imposible decir con seguridad donde esta el circuito dañado esto es de análisis revisar primero visualmente si hay sulfato o hago roto luego con fuente y congelante o cámara térmica para consumos tan mínimos , muchas veces si fue después de humedad es el ic de power sulfatado 

Re:Iphone 6 al conectarla a la fuente me marca un consume 0.09 - soporte online - 02-11-16

(02-11-16, 12:03 AM)Servicell date escribió: hola colega recuerden que estos consumos tan bajos es imposible decir con seguridad donde esta el circuito dañado esto es de análisis revisar primero visualmente si hay sulfato o hago roto luego con fuente y congelante o cámara térmica para consumos tan mínimos , muchas veces si fue después de humedad es el ic de power sulfatado
no hay signos de humedad todo se mira ok y el iphone segun el cliente solo se apago y ya no prendio todas las etiquetas de water damage estan blancas el iphone la motherboard se mira nueva como recien abierto el iphone y solo no obtengo el voltaje del PP_GPU aun con el display puesto yo solo pienso que puede ser el power ic xq en las bobinas solo me muestra milivoltios como 0-045mV cuando segun el esquematico debe ser entre 0.09V a 1.1V pero no tengo un iphone funcional para comparar si muestra otros valores y no hay ningun test point que salga del power ic para ver si de ahi salen los 0.09V como para pensar la linea interna se haya dañado y por eso no llegue el voltaje hacia las bobinas xq por ningun lado muestra mas de lo que menciono muestra el mismo valor por ambos lados, saludos

Re:Iphone 6 al conectarla a la fuente me marca un consume 0.09 - soporte online - 02-11-16

(02-11-16, 12:03 AM)Servicell date escribió: hola colega recuerden que estos consumos tan bajos es imposible decir con seguridad donde esta el circuito dañado esto es de análisis revisar primero visualmente si hay sulfato o hago roto luego con fuente y congelante o cámara térmica para consumos tan mínimos , muchas veces si fue después de humedad es el ic de power sulfatado
todas estas lineas ya las cheque una por una segun son cuando el iphone ha tenido waterdamage, pero este iphone nunca ha sido abierto la motherboard se mira nueva recien salida de la fabrica limpiecita con microscopio no hay daño aparente en ningun condensador todo se mira nuevo ningun rastro de polvo o suciedad, ya cheque continuidad en cada linea y solo da continuidad en el pin de la tierra en casi todos los condensadores que medi o sea no hay ningun corto, solo como menciono no hay voltajes en la linea del GPU todas estas lineas fueron checadas y todos los voltajes son iguales segun el esquematico
PP_CPU 0.775V-1.0V
PP_GPU 0.9V-0.95V   solo en esta no tengo voltajes a veces muestra minimos en mV como 0.45mV
PP_VAR_SOC 0.9V-0.95V
PP1V8_SDRAM 1.8V CPU
PP1V2_SDRAM 1.2V CPU
PP0V95_FIXED_SOC 0.95V CPU
PP3V0_NAND——U0604
PP1V2_NAND_VDDI 1.2V
PP1V8 1.8V CPU

PP1V2 1.2V
PP1V2_OSCAR 1.2V
PP1V8_OSCAR 1.8V
PP1V8_GRAPE 1.8V
PP1V0——A8 CPU