31-10-16, 01:51 AM
(13-10-16, 10:18 AM)David One date escribió: Hola a todos,cambia el power ic el administra los voltajes chicos y grandes, pero los chicos como los que mencionas y te faltan mas por checar aparte de los que mencionaste que estan en el rango de 1.0 a 1.8V todos van directo a condensadores y de ahi a bobina y de ahi directo al procesador y si alguno no esta correcto el iphone nunca encendera asi que si cambias el power ic y la linea pp_cpu no te da los 1.1 que deberia entonces ya no hay nada que hacer xq indicaria que una pista interna ya esta algo dañada y no esta mandando el voltaje correcto ya asi sales de dudas si es el procesador el que este dañado
Me ha llegado un Iphone 6 que no enciende. Con la FA de alimentación tengo un consumo nada más conectar el telefono de 11 mA.
Con tan solo una pulsacion leve al boton de encendido, o manteniendolo pulsado, me marca un cosumo de 66 mA y asi se queda fijo sin dar el logo de la manzana ni nada.
He revisado las tensiones PP_VCC_MAIN, PP1V2_SDRAM, PP0V95_FIXED_SOC, PP1V8_SDRAM y estan OK todas. Pero al llegar a la linea PP_CPU, en lugar de 1.1V tengo 0.85V y la linea PP_GPU está en cortocircuito a tierra.
He visto el siguiente video de Carlos Quiceno sobre un corto a tierra en la linea PP_GPU de un Iphone 6:
https://www.youtube.com/watch?v=9h5porqueY1k3oo
Parece que la mejor opción seria desoldar esas dos bobinas para aislar el PM del resto de componentes de esa linea PP_GPU. Pero como yo además tengo ese consumo inicial con el terminal apagado y la linea PP_CPU con anomalía de tensión, podría realizar algún otro tipo de prueba para acotar el problema antes de desoldar algún componente en la board?
Gracias!!!
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"