21-10-16, 06:49 PM
primero localise todos los que me marcaban corto ! y se supone que esos que e4stan en corto son los que llevan el voltaje positivo de ese sony no tengo diagrama me toco esperimentar y aplicar tecnicas de que mas eh usado en samsung ! y de suerte me llego un cell de estos y lo que hice fue comparar en la otra placa que si estaba buena y conecte los cables en el lado del condensador donde llega voltaje positivo no de el lado que va directo a tierra o GND ! y primero como dice en mi esplicacion meti voltaje eso si no le meto de una los 3,80v si no que enpieso de 0 y voy subiendo hasta que me llego a unos 1.4v y ahi ya pude sentir que se calentaba la placa ! entonces eso mismo las mide todos los condensadores y los que marquen en corto conectales un cable y ahi le conectas las fuente del lado positivo no conectes de el lado que va directo a tierra ! y vas probando donde se calienta ! hay veces no calienta y ahi lo que hago es conectarlo de otro condensador que este en corto !
Aprendiendo todos los dias algo nuevo asi es la electronica no hay como quedarse y mucha paciencia los celulares piden mucha paciencia !!