20-10-16, 07:21 PM
la verdad felicito a quien puede trabajar con esas cosas la verdad yo no puedo yo empeze a trabajar con un microscopio profesional pero tenia solo como 2 o 3 pulgadas de trabajo y como menciona el otro compañero era muy dificil maniplar o soldar con pinzas xq la mano practicamente roza con el lente de lo reducido del espacio para trabajar y compre 2 microscopios uno chino como el que usa chuy y otro similar de la marca amscope y la verdad ofrecen una resolcuion muy pobre como se ve en las fotos o algo mejor si esta mas cerca de la mothebroard pero nunca se comparara en calidad a un microscopio profesional x eso ahi tengo arrumbados esos microscopios los 2 son de 500x y mejor me compre uno profesional ahorre y lo compre como dice el compañero si quieres algo duradero comprate uno profesional como el que usa carlos en sus videos o los digitales que el tambien usa que son mas profesonales y usa en sus conferencias lo barato sale caro o si no tienes dinero compralo por mientras, pero es mejor invertir en algo mejor que te durara años, saludos a todos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"