![]() |
|
duda microscopio usb 500x o 100x - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: duda microscopio usb 500x o 100x (/showthread.php?tid=8539) |
duda microscopio usb 500x o 100x - tintorero - 18-10-16 que tal, me es necesario adquirir un microscopio usb para reparar algunas pistas de celular, bueno mi duda es que si alguien tiene uno de estos me diga si funcionan bien o sea que si se notan bien las pistas y componentes para poder reparar, eh checado en ml que hay de 500x y de 1000x aclaro que estoy en mexico. Re:duda microscopio usb 500x o 100x - Nazareno Etchegoyen - 18-10-16 mas o menos cuanto tenes para gastar? Lo importante es 1º Que se distinga bien la imagen. 2º Que te deje un buen espacio para trabajar aproximadamente 10/15cm, el tema de los USB es que te dejan poco espacio para trabajar, tal vez te conviene invertir un poco mas y comprar uno bueno y que te dure. Saludos! Re:duda microscopio usb 500x o 100x - Chuny PEREZ - 18-10-16 Colega cualquiera de los 2 le sirve. Yo tuve hasta hace unos dílas uno de 500x que tiene el botón gris y un aro de color dorado, este modelo es de los que da mejor imagen y se puede trabajar a unos 15 o 20cm viendo grandes los componentes. En youtube hay un canal de un amigo llamado infocell jk que usa sólo esos microscopios le dejo un video para que vea, se ve excelente Hay un modelo de 500x que tiene el botón rojo y el aro gris que si se le regula el lente se puede usar de lejos también. Le dejo el video del amigo y unas imágenes de mío usándolo, y en una imagen Lo llegue a regular para usarlo hasta 50cm de distancia! Con el microscopio arriba del monitor y la placa en la mesa, eso fue ya cuando mi microscopio empezó a tener problemas de imagen ya que agarro mucho calor y también se me cayó al piso https://www.youtube.com/watch?v=DpxeW3u-bdE Re:duda microscopio usb 500x o 100x - Debido - 19-10-16 Totalmente de acuerdo con el amigo nazareno. Yo tengo uno 100x USB y me dejaron un 500x para probarlo. Realmente con el 100x me bastaba era más importante la resolución pues ambos son de 2M pixels y solo sacan una resolución de 800x600. Debería bastar, pero para cosas muy precisas cuanta más nitidez mejor. Luego está la distancia de trabajo. Por mucho aumento que tengan, para que enfoque bien y a un tamaño decente tiene que estar muy cerca de la placa, como a uno 3-4 centímetros. Muy poco si hay que soldar para manipular con pinzas, etc. Re:duda microscopio usb 500x o 100x - soporte online - 20-10-16 la verdad felicito a quien puede trabajar con esas cosas la verdad yo no puedo yo empeze a trabajar con un microscopio profesional pero tenia solo como 2 o 3 pulgadas de trabajo y como menciona el otro compañero era muy dificil maniplar o soldar con pinzas xq la mano practicamente roza con el lente de lo reducido del espacio para trabajar y compre 2 microscopios uno chino como el que usa chuy y otro similar de la marca amscope y la verdad ofrecen una resolcuion muy pobre como se ve en las fotos o algo mejor si esta mas cerca de la mothebroard pero nunca se comparara en calidad a un microscopio profesional x eso ahi tengo arrumbados esos microscopios los 2 son de 500x y mejor me compre uno profesional ahorre y lo compre como dice el compañero si quieres algo duradero comprate uno profesional como el que usa carlos en sus videos o los digitales que el tambien usa que son mas profesonales y usa en sus conferencias lo barato sale caro o si no tienes dinero compralo por mientras, pero es mejor invertir en algo mejor que te durara años, saludos a todos Re:duda microscopio usb 500x o 100x - tintorero - 20-10-16 ok, checo entonces con uno de esos 500x porque como anda la cosa de mal no alcanza para uno profesional por ahora. agradeciendo a todos por la referencia de trabajo con estos equipos Re:duda microscopio usb 500x o 100x - Chuny PEREZ - 10-11-16 (20-10-16, 07:30 PM)tintorero link escribió: ok, checo entonces con uno de esos 500x porque como anda la cosa de mal no alcanza para uno profesional por ahora.Adjunto nuevas imágenes para que vea amigo que se puede trabajar sin problemas con los usb de 500x. Como se vê en las imágenes se ve perfecto: ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |