19-10-16, 11:29 PM
amigo me encontre con un tema parecido y me enrrolle tanto en encontrarle solucion que pèrdi de vista el tiempo invertido en solucionar. te cuento por si te sirve, en un compra venta de mi ciudad publique nokia 1616 para repuesto y aparecieron por montones de diferentes companias y me lo ofrecieron de regalo. cambie las placas y listo. cierto es que uno por orgullo propio o por encerrarse en dar solucion aveces se les escapan soluciones simples o mas acordes a la situacion real de cada quien. donde vivo lejos de poder invertir en una box ya que los precios de las mismas y la cant de clientes, hace que sea mas facil enviar a una ciudad grande cercana. al igual que muchos repuestos simples se consiguen pero al sumarle el flete hasta mi ciudad termino pagando valores imposibles, x tanto comence a ofrecer a clientes me dejen sus viejos telefonos inutiles a cambio de un vidrio, una soldadura de pin carga, una pulida de vidrios rallados. y asi comence a obtener repuestos en cantidad y a un coste muy bajo. Espero sirva como ayuda a alguien, el mayor maestro de soluciones creo para todo, ES LA NECESIDAD, a pardir de una misma dada y segun el entorno de cada uno, es la perspectiva que se genera que sirve de principio a otros. saludos colegas!!!