![]() |
|
ayuda - unlock nokia 1616-2 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Nokia (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=65) +--- Tema: ayuda - unlock nokia 1616-2 (/showthread.php?tid=8254) |
ayuda - unlock nokia 1616-2 - bdv.store87 - 09-10-16 muchachos quien me ayuda a hacer primero un reseteo del contador manual, me lo dieron ya con los 3 intentos de desbloqueo fallidos, o como puedo hacerle unlock a est equipo desde la pc, el problema es que no tengo caja, recordemos que este equipo no tiene puerto usb, cuento con un emulado rs232 intente soldar el gnd, tx y rx y no logro que lo detecte, que me falta ? ![]() estos son los puntos que utilice, tx, rx y gnd Re:ayuda - unlock nokia 1616-2 - Mundo-Cell - 09-10-16 amigo ese cel solo se deja abrir bandas por brute force asi directo no te abre las bandas Re:ayuda - unlock nokia 1616-2 - bdv.store87 - 09-10-16 (09-10-16, 11:42 PM)saverio19 date escribió: amigo ese cel solo se deja abrir bandas por brute force asi directo no te abre las bandastiene algun tutoria amigo? pin outs? obligatoriamente con box o puedo hacer algo con el rs232? Re:ayuda - unlock nokia 1616-2 - Mundo-Cell - 09-10-16 1- ese movil no usa procesador SPD y lo de bruteforce es con box como cyclon o entra en unlcokvenezuela Re:ayuda - unlock nokia 1616-2 - bdv.store87 - 09-10-16 perfecto entonces con box solamente o codigo de unlock, el problema es que tengo el contador de intentos al maximo, no se puede resetear sin pc correcto? (09-10-16, 11:56 PM)saverio19 link escribió: 1- ese movil no usa procesador SPD y lo de bruteforce es con box como cyclon o entra en unlcokvenezuela Re:ayuda - unlock nokia 1616-2 - brandonbrucelee - 10-10-16 amigo aparte de soldar los pinouts debe tener la bateria conectada para que sea reconocido yo no lo es liberado pero si les podia resetear el codigo de usuario con la jaf crack usaba un cable ufbus o mochila que saque de google ,y el cable rs232, no se si ese cable sirva para leer los terminales gsm yo lo usaba para terminale cdma. Re:ayuda - unlock nokia 1616-2 - Mundo-Cell - 10-10-16 no amigo no se puede..! Re:ayuda - unlock nokia 1616-2 - Mundo-Cell - 10-10-16 (10-10-16, 12:00 AM)brandonbrucelee date escribió: amigo aparte de soldar los pinouts debe tener la bateria conectada para que sea reconocidotambien hacer el software colega.!! puedes como dicen el compa de resto unlock no por que son sl3 Re:ayuda - unlock nokia 1616-2 - brandonbrucelee - 10-10-16 este el el cable que te comento compa. Re:ayuda - unlock nokia 1616-2 - bdv.store87 - 10-10-16 (10-10-16, 12:01 AM)saverio19 link escribió: no amigo no se puede..! (10-10-16, 12:11 AM)brandonbrucelee link escribió: este el el cable que te comento compa. bueno entonces marcare como solucionado el tema con el siguiente resultado se necesitaria un cable ufbus o mochila con la jaf crack, para: - resetear el codigo de usuario - hacer el software sin box no se puede por que es un sl3 correcto? Re:ayuda - unlock nokia 1616-2 - brandonbrucelee - 10-10-16 si o con cualquier programa o box para nokia lo importante es el cable ese yo lo hice basandome en lo encontrado en google para quitarles el codigo por que compre 2 cables y ninguno me galo haste que contrui el cable soldaldo los pinouts y galo de pelos . Re:ayuda - unlock nokia 1616-2 - bdv.store87 - 10-10-16 (10-10-16, 12:35 AM)brandonbrucelee date escribió: si o con cualquier programa o box para nokia lo importante es el cable ese yo lo hice basandomecon las box estoy en 0 no poseo ahorita por que me robaron hace poco, estoy buscando la fabricacion de los cables pero igual sin box no podria hacer nada correcto? necesito obligatoriamente una interfaz para conectar, no me servira por decir (e inventado ya que no se si es posible) fabricar un cablet mochila - usb y conectarlo por ejemplo a la atf crack Re:ayuda - unlock nokia 1616-2 - huache29 - 10-10-16 amigo ese movil el 1616 solo hay que leerle el log con cyclone y despues procesarlos por fuerza bruta como si fuera y un sl3...... por lo que veo te urge mucho.....por tantos mjs Re:ayuda - unlock nokia 1616-2 - bdv.store87 - 10-10-16 (10-10-16, 03:40 AM)huache29 date escribió: amigo ese movil el 1616 solo hay que leerle el log con cyclone y despues procesarlos por fuerza bruta como si fuera y un sl3...... por lo que veo te urge mucho.....por tantos mjssi era algo urgente pero no podre realizar el trabajo por que no cuento con box Re:ayuda - unlock nokia 1616-2 - tano tano - 19-10-16 amigo me encontre con un tema parecido y me enrrolle tanto en encontrarle solucion que pèrdi de vista el tiempo invertido en solucionar. te cuento por si te sirve, en un compra venta de mi ciudad publique nokia 1616 para repuesto y aparecieron por montones de diferentes companias y me lo ofrecieron de regalo. cambie las placas y listo. cierto es que uno por orgullo propio o por encerrarse en dar solucion aveces se les escapan soluciones simples o mas acordes a la situacion real de cada quien. donde vivo lejos de poder invertir en una box ya que los precios de las mismas y la cant de clientes, hace que sea mas facil enviar a una ciudad grande cercana. al igual que muchos repuestos simples se consiguen pero al sumarle el flete hasta mi ciudad termino pagando valores imposibles, x tanto comence a ofrecer a clientes me dejen sus viejos telefonos inutiles a cambio de un vidrio, una soldadura de pin carga, una pulida de vidrios rallados. y asi comence a obtener repuestos en cantidad y a un coste muy bajo. Espero sirva como ayuda a alguien, el mayor maestro de soluciones creo para todo, ES LA NECESIDAD, a pardir de una misma dada y segun el entorno de cada uno, es la perspectiva que se genera que sirve de principio a otros. saludos colegas!!! |