19-10-16, 11:28 AM
(19-10-16, 02:34 AM)iPhoneSAT date escribió:Tú me estás hablando del backlight, pero el problema que yo tenía era que no había imagen en absoluto. Cuando falla el backlight todavía se puede ver el logo de Apple de forma muy tenue pero en mi caso la pantalla estaba completamente apagada por lo que descarté en principio problema de backlight, me centré en el pmu del display. Busqué los voltajes PP5V7_LCM_AVDDH_CONN y el PPN5V7_LCM_AVDDH_CONN que vienen del PMU y no estaban. El voltaje PP1V8_LCM_CONN sí estaba presente y el ánodo tenía 4,3v.no amigo la pantalla esta totalmente negra despues de 2 dias cuando funcionaba normalmente, no se miraba la backllight encendida por detras de la pantalla y no se miraba logo al prender esta la pantalla como en modo DFU es como si no estuviera conectada y yo cheque linea x linea de cada pin, filtro por filtro condensador x condensador voltaje por voltaje y solo no estaban presentes los voltajes que deben salir de las bobinas hacia el diodio y de ese diodio ya van hacia los filtros y de ahi a las lineas o pines del conector la de anodo y catodo y en mi caso solo muestra un voltaje de 3.8V xq la fuente de poder la tengo en 3.8 a ti te marco 4.3 xq de seguro tenias mas voltaje puesto en la fuente de poder o la bateria tenia mas carga, xq en el video del curso a carlos le mostraba 3.9V que debe ser similar al voltaje de la bateria en el anodo sin pantalla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"