19-10-16, 02:34 AM
(18-10-16, 06:26 PM)Martinez_Tech36 link escribió:no habia ningun voltaje presente te refieres a los 3.8 aun sin pantalla y con pantalla no daba los 20v que debe dar el anodo? ? ? si es asi para quitar el chip y probar continuidad al conector de la pantalla xq yo ya cambie ese chip por uno nuevo pero se me olvido antes checar continuidad me enfoque mas en checar que salieran los voltajes de la bobina hacia los diodos y solo me muestra 3.8 voltios con o sin pantalla puesta es decir las bobinas no dan los voltajes que deberian dar que son 17V en una linea y los 10V en la otra linea de acuerdo a estos valores que tome de otro iphone que si le funcionaba todo y medi para comparar voltajes hacia el display, gracias x contestar
Tú me estás hablando del backlight, pero el problema que yo tenía era que no había imagen en absoluto. Cuando falla el backlight todavía se puede ver el logo de Apple de forma muy tenue pero en mi caso la pantalla estaba completamente apagada por lo que descarté en principio problema de backlight, me centré en el pmu del display. Busqué los voltajes PP5V7_LCM_AVDDH_CONN y el PPN5V7_LCM_AVDDH_CONN que vienen del PMU y no estaban. El voltaje PP1V8_LCM_CONN sí estaba presente y el ánodo tenía 4,3v.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk