14-10-16, 08:04 PM
(14-10-16, 06:16 PM)Rodson Borja date escribió:Buenas Colegas tengo un problema, me llego una tablet la cual tiene 3 conectores para la bateria, mi duda es que tengo una bateria de las normalitas y ella prende pero siempre me aparece cargando, ayudamira amigo la mayoria de las baterias tienen 3 pines o 3 terminales la positiva la negativa y la de enmedio es la ntc esta le indica al aparato que la bateria se esta agotando y te muestra el mensaje de bateria baja si no conectas esta terminal la bateria nunca cargara xq el aparato piensa que la carga esta completa o en otras veces te muestra que esta cargando y siempre muestra que sigue cargando como en tu caso xq no detecta cuanta energia le queda a tu bateria para parar el circuito de carga y si la puedes adaptar si es del mismo voltaje y amperaje checa en los videos de carlos en su canal ahi vi un video de como adaptaba una bateria de un telefono similar a lo que quieres hacer pero tienes que desmontar la vieja bateria para usar sus mismas terminales y adaptar el viejo circuito en la otra bateria que quieres usar para que conectes las tres terminales checa el video y lo comprenderas mas mejor
es asi (+) (-) (.) <--- este ultimo es el que no tengo para conectarlo ya que la bateria solo tiene positivo y negativo alguna forma de adaptarla?
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"