Foro Servicell
Ayuda bateria de tablet - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74)
+--- Tema: Ayuda bateria de tablet (/showthread.php?tid=8449)

Ayuda bateria de tablet - RodsonBorja - 14-10-16

Buenas Colegas tengo un problema, me llego una tablet la cual tiene 3 conectores para la bateria, mi duda es que tengo una bateria de las normalitas y ella prende pero siempre me aparece cargando, ayuda

es asi (+) (-) (.) <--- este ultimo es el que no tengo para conectarlo ya que la bateria solo tiene positivo y negativo alguna forma de adaptarla?

Re:Ayuda bateria de tablet - Felmary Gonzalez - 14-10-16

positivo, negativo y tierra tiene que verá cuál es cada una y colocarlo en positivo y negativo de ve funcionar. lo otro es que ese punto que falta es el que determina la carga. y para que funcione debe conectar una batería igual.

Re:Ayuda bateria de tablet - soloojos2212 - 14-10-16

amigo el tercer cable  es para testear la carga de la batería pero eso de que siempre te queda cargado puede ser un filtro en corto me llego uno con el mismo problema después que lo retire se le quito el problema de salir siempre cargando hace la prueba del flux para ver cual se calienta mas en mi caso era un filtro cerca del puerto de carga y lo descubrí conectándola a la fuente y poniendo un poco de flux en la zona que sospechaba

si te sirve mi ayuda regálame un voto

Re:Ayuda bateria de tablet - RodsonBorja - 14-10-16

Listo lo haré gracias

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Re:Ayuda bateria de tablet - soporte online - 14-10-16

(14-10-16, 06:16 PM)Rodson Borja date escribió:Buenas Colegas tengo un problema, me llego una tablet la cual tiene 3 conectores para la bateria, mi duda es que tengo una bateria de las normalitas y ella prende pero siempre me aparece cargando, ayuda

es asi (+) (-) (.) <--- este ultimo es el que no tengo para conectarlo ya que la bateria solo tiene positivo y negativo alguna forma de adaptarla?
mira amigo la mayoria de las baterias tienen 3 pines o 3 terminales la positiva la negativa y la de enmedio es la ntc esta le indica al aparato que la bateria se esta agotando y te muestra el mensaje de bateria baja si no conectas esta terminal la bateria nunca cargara xq el aparato piensa que la carga esta completa o en otras veces te muestra que esta cargando y siempre muestra que sigue cargando como en tu caso xq no detecta cuanta energia le queda a tu bateria para parar el circuito de carga y si la puedes adaptar si es del mismo voltaje y amperaje checa en los videos de carlos en su canal ahi vi un video de como adaptaba una bateria de un telefono similar a lo que quieres hacer pero tienes que desmontar la vieja bateria para usar sus mismas terminales y adaptar el viejo circuito en la otra bateria que quieres usar para que conectes las tres terminales checa el video y lo comprenderas mas mejor