29-09-16, 09:13 AM
Colega hago la pregunta por que me ha pasado que se me calienta el ic de power al bajarlo sigue consumiendo y no era el ic de power era otro componente por ese es que pregunto yo se como detectar el corto cuando esta en una linea secundaria y tambn en las lineas principales como es la vbat pero me surgió esa incógnita no he tenido teléfonos con ese tipo de fallas en los últimos dílas para probar pero se varios métodos pero aveces me toca bajar algún ic y me resulta que se calienta otro que no es el que desmonte y paso ha entender lo siguiente al darle voltaje ala board es obvio que todos los componentes comencé ha consumir ahí es donde esta lo complicado por que todos están consumiendo y es complicado saber cual es el componente que realmente esta en corto si se me calienta es otro ic y no el que esta en corto cuando hay corto en las lineas secundarias tengo mi truco para saber cual es el que mas emite calor siempre doy con el que es lo mas complicado es cuando se calienta el ic de power y lo desmontamos y el corto no se va y el primer damnificado por el consumo extra es el ic de power aveces es obligatorio bajarlo y seguir probando lo que yo propongo ho pregunto es como hacer para no desmontar un ic que no necesita ser desmontado
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
CRISTO PODER Y SABIDURIA DE DIOS