28-09-16, 10:50 PM
(28-09-16, 08:05 AM)Frank Gonzalez link escribió:QUE HICISTE? SACASTE EL PIN DE CARGA Y PRENDIO?
Mano les cuento estuve trabajando en el teléfono todo el día. Retire casi todos los ic, con su respectivo cuidado y volviéndolos a colocar. Cada vez que quitaba un ic chequeaba en la fuente a ver si salia la falla, Pero seguía. El condensador que esta en corto esta ubicado en la linea de señal. Removí el pin de carga y nada. Lo que me queda probar es rescoldando el ic de power o quitarlo. También probé la técnica donde se calienta mas con aire frio y no me da un lugar exacto nada mas ni nada menos que el procesador completo... Hable con el cliente y no me queda de otra que cubrir el costo. Al menos el 50% por que la placa esta en muy mal estado y comprendio esa parte, hasta oxido tiene. DATO!! no trabajen placas apestosas sin avisar al cliente.
Lo que si me parece extraño es que ahora el consumo es menor. Por ejemplo antes llegaba a 0.17 y se caía el voltaje al soltar power, ahora llega como a 5 u 8 y se cae. Seguire trabajando y si logro encender el equipo serán los primeros en enterarse
Esto se va a llamar la maldición de los S3 con un vídeo de Dross.
Mañana seguire trabajando.
La riqueza a largo plazo le gana por mucho a la de corto plazo.
El maratonista siempre ganara a un sprint por que mantiene un ritmo constante.
El maratonista siempre ganara a un sprint por que mantiene un ritmo constante.