25-09-16, 07:05 PM
(27-01-16, 04:16 PM)herove link escribió:Buenas tasdes amigo,agradecido por tu aporte, y agradecido tambien a el personal del foro que a aportado grandes herramientas, muy utiles, bueno a mi me resulto con un orinoquia y221, solo que no me lo libero directamente, decia que estaba liberado pero al insertar otro sim me pedia codigo de desbloqueo, lo que hice fue darle a leer codigo y me arrojo el nck y pyde liberarlo, ahora tengo una pregunta, como hago para que me reconozca el 3g o h+ de digitel?, ya que solo se conecta al 2g, en la zona en que vivo es la unica linea que tiene gran cobertura, agradeceria si pudieran ayudarme a resolver ese pequeño inconveniente... muchas "Para agradecer utiliza el botón Me gusta" nuevamente. Saludos
Amigo, si eres de Venezuela por las Bandas del equipo solo te levantara 3G o H+ con Movilnet o Movistar con Digitel solo te levantara 2G.
Agradecer no cuesta mucho, pero si sirve de gran ayuda para todos nosotros...Usa el Botón "Me Gusta"...
Dios te Bendiga <<Carlos Quiceno>> Éxitos Siempre...Sabiduría y Entendimiento...
Dios te Bendiga <<Carlos Quiceno>> Éxitos Siempre...Sabiduría y Entendimiento...