12-03-17, 12:52 PM
(12-03-17, 12:00 PM)jhon89 date escribió: Yo te sguiero que compres el flux organico es parecido a ese pero no se seca y tampoco se queda en el fondo yo utilizo el de la imagen y la verdad es que es muy bueno en mi caso lo utilizo para hacer reballing lo utilizo para quitar los ic y para soldarlos uso otro que es buenisimo se llama amtechhttp://cloud.tapatalk.com/s/58c57d8edb2a...82501.jpg?Muchas gracias por tu respuesta Jhon, entiendo lo que dices del flux orgánico y ciertamente es mucho mejor!
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
La cuestión aquí es que en Venezuela el único lugar conocido es MercadoLibre porque en tiendas de mi localidad y estados cercanos no consigo el flux orgánico de calidad, solamente el Flux en pasta que si mal no me equivoco viene un poco ligado con vaselina o flux liquido bien diluido.
La cuestion acerca del flux es que por ejemplo aqui los 25cc cuestan 1$ (Lo cual es poco realmente y un dolar en Venzuela es alto, entonces la relacion cantidad - precio no satisface) y con la "fórmula casera" se podría superar esa cantidad y a un menor costo..
Aqui como dicen "Se resuelve con lo que se tiene" y procuro hacer eso mismo, porque se de gente que hace y vende el flux en mercadolibre y mi idea es simplemente hacerlo yo mismo para disminuir un poco los costos.
Ahora no se si en mi metodología o en algun material estoy haciendo mal, ya que por alguna razon no consigo obtener el flux al menos mas espeso y de color miel como vi en infinidad de videos, lo cual me desconcierta, alguna idea?
Salu2