17-10-16, 03:33 PM
(14-10-16, 05:30 AM)Chuny PEREZ date escribió:Colega suba una imagen de los condensadores en corto, pero ya le voy diciendo que es muy probable que esos condensadores están rodeando el ic de power ya que cuando se va el consumo al soltar el botón es ic de power. Si es lasí, hay que resoldarlo, 380° nivel 2 de aire, proteja todo en la vuelta con cinta kapton y aplique le flux antes de darle calor, cuando se aflojan los condensadores esta listo.
Para saber si es un componente en corto o si es la línea a la que pertenece se retira el componente, o se lo levanta en una punta, y se mide en los contactos si sigue el corto
Hola, colega Chuny. Me di cuenta que el condensador en corto es un que viene de la tierra de los botones de encendido. Por ende, no debe estar en corto sino que ese es su funcionamiento según el plano.
Creo que no me queda de otra que resoldar el IC a ver si sale la falla, ya que como usted dice que es verdad, cuando se aprieta el botón, llega a un determinado miliamperaje y al soltarlo se cae, entonces es el IC.
Si no puedes, intenta nuevamente. No te des por vencido.