![]() |
|
Ayuda Plano esquematico huawei G610 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +---- Foro: Esquematicos (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=57) +---- Tema: Ayuda Plano esquematico huawei G610 (/showthread.php?tid=8401) |
Ayuda Plano esquematico huawei G610 - Edward Ferrer - 13-10-16 Buenas tardes, alguien me puede facilitar alguna pagina donde pueda descargar los planos del huawei G610 o si alguien los tiene me los pueda pasar pero en un enlace externo para poder reparar una placa que tengo acá, en el foro hay uno pero no puedo descargar ya que no tengo votos suficientes. Tengo un g610 que me llegó y cuando lo coloco en la fuente, al darle al botón tiene un consumo de 200mA y al soltar el botón se va a 0. Vi que tiene dos condensadores que están en corto, pero quiero saber exactamente que hacen para poder dar solución porque están cerca del procesador y de la memoria. Re: Ayuda Plano esquematico huawei G610 - Chuny PEREZ - 14-10-16 Colega suba una imagen de los condensadores en corto, pero ya le voy diciendo que es muy probable que esos condensadores están rodeando el ic de power ya que cuando se va el consumo al soltar el botón es ic de power. Si es lasí, hay que resoldarlo, 380° nivel 2 de aire, proteja todo en la vuelta con cinta kapton y aplique le flux antes de darle calor, cuando se aflojan los condensadores esta listo. Para saber si es un componente en corto o si es la línea a la que pertenece se retira el componente, o se lo levanta en una punta, y se mide en los contactos si sigue el corto Re: Ayuda Plano esquematico huawei G610 - homar - 14-10-16 compañero revisa donde esta el condensador a ver si hay bobinas en corto si la hay desmontarla y ve en que direccion esta el corto si del lado del ic o del lado de los condensadores o componentes.. o utiliza la tecnica del flux para ubicar con mas presicion el componente en corto ya debes saber como funciona... o soldale u n cablesito a el condensador que esta en corto y le pones voltaje con la fuente de alimentación de a poco para que vallas parpando a ver cual calienta mas... alli tienes varias formas de identificar el componente en corto.. espero puedas solucionar... .. Re: Ayuda Plano esquematico huawei G610 - JuanPabloar - 14-10-16 Le dejo el esquemático del g610-u00, espero le sea de utilidad https://mega.nz/#!CdMhhR4K!ZOa3nGws9SF7gTMBHiHlgYHKrPHWqNdOpJDkerkKx-s Re: Ayuda Plano esquematico huawei G610 - Edward Ferrer - 14-10-16 Mañana subo unos captures para que vean dónde están los componentes que les dije. Re: Ayuda Plano esquematico huawei G610 - Edward Ferrer - 17-10-16 (14-10-16, 05:30 AM)Chuny PEREZ date escribió:Colega suba una imagen de los condensadores en corto, pero ya le voy diciendo que es muy probable que esos condensadores están rodeando el ic de power ya que cuando se va el consumo al soltar el botón es ic de power. Si es lasí, hay que resoldarlo, 380° nivel 2 de aire, proteja todo en la vuelta con cinta kapton y aplique le flux antes de darle calor, cuando se aflojan los condensadores esta listo. Hola, colega Chuny. Me di cuenta que el condensador en corto es un que viene de la tierra de los botones de encendido. Por ende, no debe estar en corto sino que ese es su funcionamiento según el plano. Creo que no me queda de otra que resoldar el IC a ver si sale la falla, ya que como usted dice que es verdad, cuando se aprieta el botón, llega a un determinado miliamperaje y al soltarlo se cae, entonces es el IC. Re: Ayuda Plano esquematico huawei G610 - Julian Carvajal - 18-10-16 lo logre abrir pero está en chino :'( :'( :'( Re: Ayuda Plano esquematico huawei G610 - kahlak - 03-12-16 hola buen día esos capacitores smd se puede extraer de tarjetas madres de PC? porque no lo consigo no se de donde sacarlo y como medirlo en la placa directamente, a ver si es el que me sirve...mi G610 esta dañado igual al del post principal...tengo estación de calor para solventar el problema; cualquier cosa si necesitan imagenes puedo subirlas (: Re: Ayuda Plano esquematico huawei G610 - JuanPabloar - 09-12-16 De poder se puede, lo que hay que ver exactamente es que coincidan sus valores. Osea primero buscar en el plano esquematico del celular de que componente se trata y cuales son sus valores, y luego ir a la placa de pc y buscar si hay algun componente que cumpla estas caracteristicas. Lo ideal es disponer de placas de celulares en desuso para conseguir este tipo de componentes Re: Ayuda Plano esquematico huawei G610 - cellbuckle - 01-05-17 puedes subirlo en algun otro servidor ya que en mega no puedo descargarlos gracias
Re: Ayuda Plano esquematico huawei G610 - Myrwok - 01-05-17 (01-05-17, 04:05 PM)cellbuckle date escribió:puedes subirlo en algun otro servidor ya que en mega no puedo descargarlos graciasaquí subido al foro... Re: ayuda plano esquematico huawei g610 - carlospani - 08-02-19 HOLA A TODOS...LEO LOS COMENTARIOS Y ENSEÑAN BASTANTE... SIGAN ASI.
|