16-09-16, 09:08 AM
compañero estoy de acuerdo contigo, en mi pais hay muchos que se hacen llamar técnicos porque solo cambian un pim de carga o el boton de encendido cuando le llevan un tlf apagado le dicen al cliente que tiene muerte subita hay que cambiar la placa. y muchos de esos clientes terminan guardando esos tlf porque no tienen solucion segun el tecnico.. hay que prepararnos estudiar la electrónica por cierto es en lo que estoy estudiando los comportamientos del tlf y cada dia me apaciona mas esta profesion, tengo un hijo de 13 años y lo tengo trabajando conmigo para hacer de el un profesional de la electronica celular.
no se queden estancado con lo que saben investiguen porque lamentablemente en nuestro pais no contamos con intituciones buenas para aprender todo lo que tiene que ver con la tlf celular. bueno no que yo sepa si hay alguien que conosca alguna institucion que lo haga avisenme que yo estoy interesado en aprender.
no se queden estancado con lo que saben investiguen porque lamentablemente en nuestro pais no contamos con intituciones buenas para aprender todo lo que tiene que ver con la tlf celular. bueno no que yo sepa si hay alguien que conosca alguna institucion que lo haga avisenme que yo estoy interesado en aprender.